12 abril, 2007

LA PASIÓN,.. objetivo en la D.F.

El otro día mientras paseaba por la ciudad, vi un cartel donde se anunciaba la “semana de pasión”,….. Pero lejos de venirme a la mente imágenes y actos religiosos, lo que pense fue en lo bonito que seria tener una semana de pasión intensa,…. La Pasión es una palabra maravillosa por lo que entraña en si misma y por eso me gustaría reflexionar sobre la misma.

Pasión es lo que diferencia lo normal de lo supremo,… cuando algo esta hecho con pasión,…todos nosotros entendemos que es algo superior a lo normal, que no es nada vulgar, algo en lo que la persona que lo hace ha puesto sus cinco sentidos.

También tiene una cierta connotación al éxito, ya que si una persona en el desarrollo de su profesión pone pasión en sus actos al final esta persona será una persona exitosa dentro de su profesión.

El lazo de unión de pasión y felicidad también es muy estrecho, ya que por lo general en los momentos donde la persona pone mucha pasión suelen ser momentos de entrega, de enamoramiento, de responsabilidad y un largo etc. pero que todos estos momentos tienen en común, la satisfacción personal en el momento de realizarlos.

También creo que la pasión es algo fugaz, y es una lastima porque cuando uno la tiene es capaz de levantar montañas,… tal vez sea esta la forma de definirla,… una fuerza interior fuera de lo común o de lo normal.

Pero por desgracia la pasión no es algo de lo que se disfruta constantemente,Va y viene de forma caprichosa, porque en su formación intervienen muchos factores, y estos, no siempre se conjugan de forma que den lugar a la pasión.

Creo que también es un concepto que todos nosotros somos capaces de identificar, aunque en si sea difícil de definir.

Se desea tener en algún momento de nuestra vida, en otros se tuvo y se disfruto y en otros se recuerda como algo que fue muy bonito.

Pero bueno seguramente os preguntareis que tiene que ver todo esto con la Dominación femenina,…. Pues mucho.

La forma de vida de Dominio y sumisión esta ligada estrechamente con este concepto.

El sumiso, dirigido por su Ama esta constantemente incitado a superar su nivel de sumisión,…… esto hace que la sumisión la viva cada día con mayor devoción,…. El Ama sin duda exige pasión en sus actos,….

Pero la pasión no se puede simular,…no al menos durante mucho tiempo la pasión se siente, se tiene o no se tiene y eso el Ama lo nota,….

Yo y cualquiera de vosotras pude sentirla, irradia una energía especial capaz de llenar cada uno de los poros de nuestra piel, capaz de hacernos disfrutar verdaderamente nuestro dominio.

Despertar la pasión y mantenerle la llama encendida en nuestro sumiso es tarea nuestra, sin duda la más importante de nuestra labor educativa.

Como podemos despertar esa pasión?.

Pues como ya he dicho antes la pasión solo se produce cuando se conjugan una serie de elementos, que sumados todos ellos dan lugar a que aparezca esta y que además se desarrolle y permanezca en la persona.

En el artículo sobre “como siente un sumiso”, están muchas de las claves que se necesitan.

El sumiso, evoluciona de forma concéntrica, es decir desde nuestra figura de Ama como eje central de su vida. Por eso debemos detenernos el tiempo suficiente durante su proceso educativo en conseguir su admiración y devoción hacia nosotras.

No cometáis el error de querer avanzar y menos de querer correr en su proceso educativo, porque estas cosas tienen que calar profundo en la mente del sumiso.

La admiración, devoción y el respeto, no es algo que podamos imponer, si no que es algo que debemos ganarlo nosotras con nuestras actuaciones y con nuestros actos… en definitiva debemos hacernos merecedoras de esas tres cualidades demostrándoles a su vez que ellos son merecedores de nuestro respeto y nuestra admiración.

Todo esto como ya sabéis se consigue mediante las técnicas de disciplina y firmeza necesarias para crear una situación ascendente en cuanto al grado de dominio y sumisión…. Y cuya meta seria la de conseguir hacer de nuestro sumiso una persona totalmente apasionada por su modo de vida.

Si conseguimos eso evidentemente nuestro sumiso alcanzara la felicidad y será capaz de transmitir esa pasión que a su vez nos hará felices a nosotras.

Una espiral en la que cuando una entra no se desea abandonar jamas, y que yo por fortuna he tenido la oportunidad de vivir y que sigo viviendo cada vez que emprendo un nuevo aprendizaje.

Mistress Terry.