12 abril, 2007

LA PASIÓN,.. objetivo en la D.F.

El otro día mientras paseaba por la ciudad, vi un cartel donde se anunciaba la “semana de pasión”,….. Pero lejos de venirme a la mente imágenes y actos religiosos, lo que pense fue en lo bonito que seria tener una semana de pasión intensa,…. La Pasión es una palabra maravillosa por lo que entraña en si misma y por eso me gustaría reflexionar sobre la misma.

Pasión es lo que diferencia lo normal de lo supremo,… cuando algo esta hecho con pasión,…todos nosotros entendemos que es algo superior a lo normal, que no es nada vulgar, algo en lo que la persona que lo hace ha puesto sus cinco sentidos.

También tiene una cierta connotación al éxito, ya que si una persona en el desarrollo de su profesión pone pasión en sus actos al final esta persona será una persona exitosa dentro de su profesión.

El lazo de unión de pasión y felicidad también es muy estrecho, ya que por lo general en los momentos donde la persona pone mucha pasión suelen ser momentos de entrega, de enamoramiento, de responsabilidad y un largo etc. pero que todos estos momentos tienen en común, la satisfacción personal en el momento de realizarlos.

También creo que la pasión es algo fugaz, y es una lastima porque cuando uno la tiene es capaz de levantar montañas,… tal vez sea esta la forma de definirla,… una fuerza interior fuera de lo común o de lo normal.

Pero por desgracia la pasión no es algo de lo que se disfruta constantemente,Va y viene de forma caprichosa, porque en su formación intervienen muchos factores, y estos, no siempre se conjugan de forma que den lugar a la pasión.

Creo que también es un concepto que todos nosotros somos capaces de identificar, aunque en si sea difícil de definir.

Se desea tener en algún momento de nuestra vida, en otros se tuvo y se disfruto y en otros se recuerda como algo que fue muy bonito.

Pero bueno seguramente os preguntareis que tiene que ver todo esto con la Dominación femenina,…. Pues mucho.

La forma de vida de Dominio y sumisión esta ligada estrechamente con este concepto.

El sumiso, dirigido por su Ama esta constantemente incitado a superar su nivel de sumisión,…… esto hace que la sumisión la viva cada día con mayor devoción,…. El Ama sin duda exige pasión en sus actos,….

Pero la pasión no se puede simular,…no al menos durante mucho tiempo la pasión se siente, se tiene o no se tiene y eso el Ama lo nota,….

Yo y cualquiera de vosotras pude sentirla, irradia una energía especial capaz de llenar cada uno de los poros de nuestra piel, capaz de hacernos disfrutar verdaderamente nuestro dominio.

Despertar la pasión y mantenerle la llama encendida en nuestro sumiso es tarea nuestra, sin duda la más importante de nuestra labor educativa.

Como podemos despertar esa pasión?.

Pues como ya he dicho antes la pasión solo se produce cuando se conjugan una serie de elementos, que sumados todos ellos dan lugar a que aparezca esta y que además se desarrolle y permanezca en la persona.

En el artículo sobre “como siente un sumiso”, están muchas de las claves que se necesitan.

El sumiso, evoluciona de forma concéntrica, es decir desde nuestra figura de Ama como eje central de su vida. Por eso debemos detenernos el tiempo suficiente durante su proceso educativo en conseguir su admiración y devoción hacia nosotras.

No cometáis el error de querer avanzar y menos de querer correr en su proceso educativo, porque estas cosas tienen que calar profundo en la mente del sumiso.

La admiración, devoción y el respeto, no es algo que podamos imponer, si no que es algo que debemos ganarlo nosotras con nuestras actuaciones y con nuestros actos… en definitiva debemos hacernos merecedoras de esas tres cualidades demostrándoles a su vez que ellos son merecedores de nuestro respeto y nuestra admiración.

Todo esto como ya sabéis se consigue mediante las técnicas de disciplina y firmeza necesarias para crear una situación ascendente en cuanto al grado de dominio y sumisión…. Y cuya meta seria la de conseguir hacer de nuestro sumiso una persona totalmente apasionada por su modo de vida.

Si conseguimos eso evidentemente nuestro sumiso alcanzara la felicidad y será capaz de transmitir esa pasión que a su vez nos hará felices a nosotras.

Una espiral en la que cuando una entra no se desea abandonar jamas, y que yo por fortuna he tenido la oportunidad de vivir y que sigo viviendo cada vez que emprendo un nuevo aprendizaje.

Mistress Terry.

COMO SIENTE UN SUMISO


Hablar de cómo siente un sumiso, no es fácil, porque tendríamos que hablar de cómo siente cada uno de los sumisos.

En que consiste “la autentica sumisión” vista desde el prisma de la dominación femenina ya la he explicado en otros artículos, … pero en este articulo intentaré explicarte desde los ojos de un sumiso como nos ven ellos a nosotras y que es lo que pasa por su cabeza.

Para un sumiso adorador del cuerpo femenino, cuando ven tus pies envueltos en tus panties o totalmente desnudos y ribeteados por las tiras de tus sandalias de tacón alto, sus ojos se iluminan, sus deseos de lamerlos y acariciarlos lentamente con su boca y su lengua les inundan, los pies desnudos de la mujer ejercen como un imán que les impide levantar la cabeza. Es un sentimiento que nace de dentro una atracción animal irrefrenable para ellos… pero un sumiso educado esperara a que le des permiso para poderlos besar y lamer….

Atracción y autocontrol,… deseo y espera,.. siempre dos sentimientos encontrados, siempre a tus ordenes,…cuando por fin autorizas y aceptas sus deseos,… el sentimiento es de gratitud, de inmensa gratitud por tu decisión y autorización.

Sus derechos sobre ti son totalmente nulos,.. no tienen ningún derecho, ni tampoco ningún privilegio, …lo que decidas concederle será lo que obtengan…… por lo tanto otra virtud de la que se hacen valedores es la paciencia, esperar a que su Ama se digne a concederles una satisfacción es una de las tantas cosas que les lleva a someterse.

Una mirada una sonrisa por parte de su Ama les pierde y es aceptada como pago a su fidelidad.

Unas caricias en sus carnes flageladas un bálsamo reconfortante.

Un collar abrazando su cuello el mejor de los regalos.

Recorrer tu cuerpo mientras lo acarician, lo besan, masajean etc. es un ejercicio de dedicación plena, sus sentidos están puestos en tus sensaciones, desean hacerlo lo mejor que saben, y no por que les puedas castigar o no, si no porque su deseo es verte feliz ver como saboreas sus caricias y como te excitas con ellas.

Sentimientos de dedicación de entrega hacia tu placer les invaden, tu bienestar les erotiza y la esperanza de alcanzar tus favores les mantiene espectantes,……

No saben lo que vendrá después,… la intriga, el desconocimiento también juegan un papel importante en el juego, saben que a su Ama no le importa lo que ellos estén pensando en esos momentos, nosotras simplemente disfrutamos y estamos centradas en nuestro propio placer… disfrutaremos hasta que decidamos pasar a otra cosa.

Como ves sentimientos típicamente anormales en una relación “vainilla”, pero no anormales porque no se den,… si no porque los sumisos son capaces de alimentarse de ellos, de sentir erotismo y bienestar con ellos,…en definitiva de sentirse sometidos a los deseos de un Ama.

Todos estos sentimientos ya he dicho que se dan igual en un tipo de pareja “normal” o en una relación de Dominio, la diferencia esta en la forma en que se viven.

Una persona cualquiera con tendencias sumisas, lo único que tiene diferente a otra que no las posee es que la primera esta dispuesta a aprender y a desarrollarse,…. la segunda cree que lo tiene todo aprendido en esta materia.

El sumiso es sabedor de sus debilidades y de sus virtudes, sabe que solo así conseguirá su plenitud sexual y conseguirá que su amada le obsequie con sus favores de buena gana,….. el otro cree tenerlos por derecho, y tal vez por eso no llegan nunca a conocer los deseos mas recónditos de sus amadas.

En definitiva el sumiso demuestra una madurez a nivel mental y espiritual en todo lo relativo a los valores en la pareja muy superior a la media.

Por poner un ejemplo, en una pareja “normal” el hombre intuye lo que pasara después de cada acción,…si una pareja se decide a hacer un masaje erótico, lo normal es que después sigan las caricias y finalice con la penetración y el orgasmo…. Al menos con el de él….. el de ella, bueno que importa si al ver que no llegaba lo habrá tenido que fingir… Todos sabemos también que hubiese pasado si después de haberle hecho el compañero a su pareja un masaje erótico esta se hubiese dado media vuelta y a dormir….. ufff. Los pensamientos del hombre con relación a “vaya faena me ha hecho”.. “será H.P. me tiene aquí media hora deleitándola y luego ala,…a dormir”…. En fin reacciones de cabreo, que solo traen como consecuencia que si la mujer las detecta,…y las detecta,… la próxima vez no habrá masaje,.. para que, para volver a tener el mismo rollo,… no vale la pena pensara ella,… y así caen en sus propias redes de monotonía y aburrimiento sensorial.

En una relación de dominio la misma escena esta llena de interrogantes para la parte masculina. Solo nosotras sabemos como acabará,… él no tiene ni idea de nuestras intenciones,…. Pero termine como termine, la decisión será aceptada por nuestro sumiso con agrado.

Por eso la diferencia esta en como se viven los sentimientos, en su intensidad…por eso el mundo “vainilla” y el de sumisión están tan enfrentados, …. Se podría decir que lo vainilla es lo simple, la parte externa de los sentimientos. Dedicación, deseo, entrega, lealtad, agradecimiento … etc. difícilmente se viven con intensidad, son como un “si pero no”, un “hasta cierto punto”.

El sumiso profundiza en esos sentimientos sin reservas, sin condiciones, los saborea como un autentico gourmet, los desarrolla y finalmente les sirven como guía que dar sentido a su existencia.

Así que amiga, que mas quieres que te diga,….. para gustos colores, … cada uno que piense lo que quiera, pero aquí, en el mal llamado “lado oscuro”, los sentimientos son verdaderos y todo brilla con mayor intensidad.

Quédate con esto último por que es lo mas importante.

Mistress Terry