15 enero, 2010

LA SUMISION HECHA DOMINIO

El artículo de hoy va dirigido a todos aquellos que aun llamándose sumisos, no se han parado a pensar que mas bien pertenecen a esa especie muy abundante y poco reconocida que son los "sumisos-caprichosos".

Los esclavos caprichosos son como una plaga que cada vez mas inunda los foros y los chats allá por donde vayas…

Yo que empece a ser consciente de mi personalidad Dominante coincidiendo con la globalización de la red y sobre todo en nuestro país allá por el año 1995. He podido observar muchos cambios desde entonces. Pero uno de los que mas llama mi atención es el alarmante numero de sumisos que pese a la multitud de escritos y libros que intentan explicar cuales son los verdaderos cimientos de una relación de Dominio, siguen sin enterarse.

Redundando en lo que ya he expresado por activa y por pasiva ,…. La Dominación Femenina se basa en lo que el sumiso puede hacer por su Ama y no al revés.

O dicho de otra manera y desde la perspectiva Dominante, La dominación Femenina es una serie de técnicas y argumentos que utiliza el Ama, para obtener de su sometido su máximo placer (el de ella claro).

Yo que de socióloga no tengo nada, porque entre otras cosas no tengo esta clase de estudios, si que me considero como buena observadora de los cambios que en mis años de existencia como Dominante se han ido produciendo en el mundillo relacionado con nuestro apreciado estilo de entender nuestra "peculiar" sexualidad.
Es evidente que en los últimos 10 años la generalización de Internet ha puesto al alcance de cualquier interesado en estos temas muchísima información.
Esta información ha contribuido y mucho a que nuestras mentes divaguen y vuelen libremente con las fantasías sobre Dominio y esclavitud…. De todo hay en la viña del Señor…. (O de la Señora para que no que tan religioso).

Mucha información, unida a una fantasía desbordada y poco realizada debido a la poca practica real obtenida, hace que una nueva generación de "Domi-esclavos" este naciendo con fuerza por toda la red.

Los "Domi-esclavos" como yo les denomino, son una especie altamente perjudicial que ataca de forma callada los cimientos de nuestra filosofía y que amenaza con distorsionar con los años la esencia misma de la Dominación Femenina.

Perdonad que los trate como una especie, cuando en realidad son una sub-especie o mutación del sumiso que, si bien, en su origen si que tiene las cosas claras, con el paso del tiempo y por tener mas fantasía que practica desarrolla en su interior un mundo ficticio de sumisión basado en el servicio de su Ama hacia la satisfacción de sus propias fantasías.

Y porque?.

Como ya he dicho es una mezcla de fantasía y poca practica. La lectura de innumerables relatos describiendo las proezas que el Ama hizo durante una determinada sesión con su sumiso, les lleva a creer que las relaciones entre una Dominante y su compañero sumiso siempre son asi.

Que las Amas van por casa dando ordenes y vestidas de forma fetichista la mayoría de las veces y fantasean con vidas de sumisión 24/7. Incluso llegan a desear este tipo de relación de una forma obsesiva.

Piensan que la forma natural de relación sexual entre un Ama y un sumiso se explicita siempre mediante sesiones porque es lo que ven y oyen en los corrillos de internautas ….. pues no, no es así en absoluto…. Lo es en momentos puntuales cuando el Ama así lo decide pero en la mayoría de las veces el Dominio se explícita de forma muy normal y sin grandes atuendos o mazmorras…..
A mi las mazmorras me encantan, el fetichismo tambien, las botas de tacón de aguja, corsets, el cuero y en general toda la parafernalia que envuelve este mundillo es algo de lo que disfruto y me aporta un morbo añadido a mi relación de pareja, pero la realidad del día a día hace que todo esto quede relegado a esos momentos en los que dices… "hoy toca". Y cuando lo hago es porque realmente deseo hacerlo,….

La inmensa mayoría de las veces, mi dominio que siempre esta presente en mi relación sexual con mi pareja no se adorna de todos estos complementos para que quede patente.
Sin embargo, mi sumiso sabe muy bien que nunca bajo la guardia en lo que respecta a todas y cada una de las cosas que le he enseñado para hacerme la vida mejor. Sabe perfectamente que no tiene que esperar nada que yo no desee hacer por mucho que el lo anhele o desee….

La sumisión tal como es entendida en los corrillos de "Dominación Femenina" nada o poco tiene que ver con las practicas de BDSM….. se entremezclan, pues claro que si, pero solo en ocasiones, nunca como un modus operandi si no como algo puntual (en la mayoría de los casos).
Aquí cabria diferenciar entre dos tipos de parejas con relaciones dominantes.
Por una parte las parejas que llegan al mundo de la D/s después de una larga andadura Vainilla y que bien por cansancio, bien por descubrir nuevos retos sexuales se adentran y adoptan la "Dominación Femenina" como una forma nueva de revitalizar su relación…. Y todas las variantes que desde este punto de partida podamos imaginar.

Y por otra las parejas que parten desde un acuerdo de convivencia basado en la "Dominación Femenina", personas que se han conocido en el ambiente BDSM y que deciden unirse para vivir de una forma real las fantasías que tantos años llevan anhelando. En este tipo de parejas si que se da una mayor frecuencia de la utilización de toda la parafernalia fetichista y de todo tipo de situaciones típicas de libro.

En este segundo tipo de parejas la fantasía precedió a la practica y es por eso que el motivo de su unión fue mas por realizar lo que siempre han soñado que por un autentico amor…. Que el roce hace el cariño… cierto, que pueden llegar a quererse con locura,….. tambien, pero no nos engañemos con el tiempo su modus operandi tendera a la normalidad en sus relaciones de Dominio que practican las primeras que he mencionado.

Y volverán tan pronto como la parte Dominante, - en este caso la mujer – se de cuenta de que Dominar no significa estar todo el día trabajando para satisfacer a su sumiso si no mas bien todo lo contrario.

Lamento desilusionar a muchos de mis lectores masculinos, pero por mi parte, ni puedo ni debo seguir contribuyendo a crear falsas espectativas sobre lo que es y lo que significa la autentica sumisión.


Sobre la "autentica sumisión" ya he escrito mucho y no creo que volverlo a repetir sea lo adecuado porque entonces este escrito se volvería interminable…… recomiendo leer el artículo sobre este tema.
Cuando un sumiso nos contacta en el chat y comienza con su lista interminable de gustos y fantasías… mi recomendación es…. Huye, porque con toda seguridad, este individuo pertenece a la nueva sub-especie de sumisos dominantes…… menuda plaga.

Y es que casi con total seguridad podría decirte que por mas que intentes explicarles que tu no eres lo que están buscando, no lo van a entender, porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver ".

Porque estos sumisos no obtienen su placer cuando se someten, si no que lo obtienen cuando te someten a ti a sus deseos y fantasías.

Porque desde "su realidad", la que ellos han construido desde su imaginación, el Ama les debe azotar, humillar, encular con el estrapón, vestirse de cuero etc. etc. y todo eso como una practica constante y habitual….

Pues No…. Las cosas no son así en la realidad diaria, en la practica ocurre todo esto y mucho más, pero de una forma más coherente y adaptada a las necesidades del Ama.
Por lo tanto mi consejo final para todos los que habéis construido vuestro castillo desde la fantasía y no desde la realidad seria que rebobinarais vuestra película particular y empezarais a entender que si alguna vez tenéis la suerte de toparos con una autentica Ama y practicante de "Dominación femenina" tened bien claro que con vuestros caprichos de niño malcriado no vais a llegar a ninguna parte.

Se es o no se es,… y si realmente no lo sois, debéis tener la valentía de reconocer que vosotros de sumisos nada de nada…. Que vuestros gustos van mas por el BDSM y que lo que necesitáis en una sirvienta con luk Dominante que satisfaga vuestras fantasias…… quien sabe, igual siendo franco encontraríais a mas de una.

Saludos.
Mistress Terry