15 enero, 2010

LA SUMISION HECHA DOMINIO

El artículo de hoy va dirigido a todos aquellos que aun llamándose sumisos, no se han parado a pensar que mas bien pertenecen a esa especie muy abundante y poco reconocida que son los "sumisos-caprichosos".

Los esclavos caprichosos son como una plaga que cada vez mas inunda los foros y los chats allá por donde vayas…

Yo que empece a ser consciente de mi personalidad Dominante coincidiendo con la globalización de la red y sobre todo en nuestro país allá por el año 1995. He podido observar muchos cambios desde entonces. Pero uno de los que mas llama mi atención es el alarmante numero de sumisos que pese a la multitud de escritos y libros que intentan explicar cuales son los verdaderos cimientos de una relación de Dominio, siguen sin enterarse.

Redundando en lo que ya he expresado por activa y por pasiva ,…. La Dominación Femenina se basa en lo que el sumiso puede hacer por su Ama y no al revés.

O dicho de otra manera y desde la perspectiva Dominante, La dominación Femenina es una serie de técnicas y argumentos que utiliza el Ama, para obtener de su sometido su máximo placer (el de ella claro).

Yo que de socióloga no tengo nada, porque entre otras cosas no tengo esta clase de estudios, si que me considero como buena observadora de los cambios que en mis años de existencia como Dominante se han ido produciendo en el mundillo relacionado con nuestro apreciado estilo de entender nuestra "peculiar" sexualidad.
Es evidente que en los últimos 10 años la generalización de Internet ha puesto al alcance de cualquier interesado en estos temas muchísima información.
Esta información ha contribuido y mucho a que nuestras mentes divaguen y vuelen libremente con las fantasías sobre Dominio y esclavitud…. De todo hay en la viña del Señor…. (O de la Señora para que no que tan religioso).

Mucha información, unida a una fantasía desbordada y poco realizada debido a la poca practica real obtenida, hace que una nueva generación de "Domi-esclavos" este naciendo con fuerza por toda la red.

Los "Domi-esclavos" como yo les denomino, son una especie altamente perjudicial que ataca de forma callada los cimientos de nuestra filosofía y que amenaza con distorsionar con los años la esencia misma de la Dominación Femenina.

Perdonad que los trate como una especie, cuando en realidad son una sub-especie o mutación del sumiso que, si bien, en su origen si que tiene las cosas claras, con el paso del tiempo y por tener mas fantasía que practica desarrolla en su interior un mundo ficticio de sumisión basado en el servicio de su Ama hacia la satisfacción de sus propias fantasías.

Y porque?.

Como ya he dicho es una mezcla de fantasía y poca practica. La lectura de innumerables relatos describiendo las proezas que el Ama hizo durante una determinada sesión con su sumiso, les lleva a creer que las relaciones entre una Dominante y su compañero sumiso siempre son asi.

Que las Amas van por casa dando ordenes y vestidas de forma fetichista la mayoría de las veces y fantasean con vidas de sumisión 24/7. Incluso llegan a desear este tipo de relación de una forma obsesiva.

Piensan que la forma natural de relación sexual entre un Ama y un sumiso se explicita siempre mediante sesiones porque es lo que ven y oyen en los corrillos de internautas ….. pues no, no es así en absoluto…. Lo es en momentos puntuales cuando el Ama así lo decide pero en la mayoría de las veces el Dominio se explícita de forma muy normal y sin grandes atuendos o mazmorras…..
A mi las mazmorras me encantan, el fetichismo tambien, las botas de tacón de aguja, corsets, el cuero y en general toda la parafernalia que envuelve este mundillo es algo de lo que disfruto y me aporta un morbo añadido a mi relación de pareja, pero la realidad del día a día hace que todo esto quede relegado a esos momentos en los que dices… "hoy toca". Y cuando lo hago es porque realmente deseo hacerlo,….

La inmensa mayoría de las veces, mi dominio que siempre esta presente en mi relación sexual con mi pareja no se adorna de todos estos complementos para que quede patente.
Sin embargo, mi sumiso sabe muy bien que nunca bajo la guardia en lo que respecta a todas y cada una de las cosas que le he enseñado para hacerme la vida mejor. Sabe perfectamente que no tiene que esperar nada que yo no desee hacer por mucho que el lo anhele o desee….

La sumisión tal como es entendida en los corrillos de "Dominación Femenina" nada o poco tiene que ver con las practicas de BDSM….. se entremezclan, pues claro que si, pero solo en ocasiones, nunca como un modus operandi si no como algo puntual (en la mayoría de los casos).
Aquí cabria diferenciar entre dos tipos de parejas con relaciones dominantes.
Por una parte las parejas que llegan al mundo de la D/s después de una larga andadura Vainilla y que bien por cansancio, bien por descubrir nuevos retos sexuales se adentran y adoptan la "Dominación Femenina" como una forma nueva de revitalizar su relación…. Y todas las variantes que desde este punto de partida podamos imaginar.

Y por otra las parejas que parten desde un acuerdo de convivencia basado en la "Dominación Femenina", personas que se han conocido en el ambiente BDSM y que deciden unirse para vivir de una forma real las fantasías que tantos años llevan anhelando. En este tipo de parejas si que se da una mayor frecuencia de la utilización de toda la parafernalia fetichista y de todo tipo de situaciones típicas de libro.

En este segundo tipo de parejas la fantasía precedió a la practica y es por eso que el motivo de su unión fue mas por realizar lo que siempre han soñado que por un autentico amor…. Que el roce hace el cariño… cierto, que pueden llegar a quererse con locura,….. tambien, pero no nos engañemos con el tiempo su modus operandi tendera a la normalidad en sus relaciones de Dominio que practican las primeras que he mencionado.

Y volverán tan pronto como la parte Dominante, - en este caso la mujer – se de cuenta de que Dominar no significa estar todo el día trabajando para satisfacer a su sumiso si no mas bien todo lo contrario.

Lamento desilusionar a muchos de mis lectores masculinos, pero por mi parte, ni puedo ni debo seguir contribuyendo a crear falsas espectativas sobre lo que es y lo que significa la autentica sumisión.


Sobre la "autentica sumisión" ya he escrito mucho y no creo que volverlo a repetir sea lo adecuado porque entonces este escrito se volvería interminable…… recomiendo leer el artículo sobre este tema.
Cuando un sumiso nos contacta en el chat y comienza con su lista interminable de gustos y fantasías… mi recomendación es…. Huye, porque con toda seguridad, este individuo pertenece a la nueva sub-especie de sumisos dominantes…… menuda plaga.

Y es que casi con total seguridad podría decirte que por mas que intentes explicarles que tu no eres lo que están buscando, no lo van a entender, porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver ".

Porque estos sumisos no obtienen su placer cuando se someten, si no que lo obtienen cuando te someten a ti a sus deseos y fantasías.

Porque desde "su realidad", la que ellos han construido desde su imaginación, el Ama les debe azotar, humillar, encular con el estrapón, vestirse de cuero etc. etc. y todo eso como una practica constante y habitual….

Pues No…. Las cosas no son así en la realidad diaria, en la practica ocurre todo esto y mucho más, pero de una forma más coherente y adaptada a las necesidades del Ama.
Por lo tanto mi consejo final para todos los que habéis construido vuestro castillo desde la fantasía y no desde la realidad seria que rebobinarais vuestra película particular y empezarais a entender que si alguna vez tenéis la suerte de toparos con una autentica Ama y practicante de "Dominación femenina" tened bien claro que con vuestros caprichos de niño malcriado no vais a llegar a ninguna parte.

Se es o no se es,… y si realmente no lo sois, debéis tener la valentía de reconocer que vosotros de sumisos nada de nada…. Que vuestros gustos van mas por el BDSM y que lo que necesitáis en una sirvienta con luk Dominante que satisfaga vuestras fantasias…… quien sabe, igual siendo franco encontraríais a mas de una.

Saludos.
Mistress Terry

9 comentarios:

sctjosep dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con UD. Señora. Yo jamas vi a mi ama enfundada en algo de cuero, ni con tacones porque su espalda no lo soportaba, sin embargo la vi muchas veces en ropa de estar por casa y en zapatillas nada erotico ni morboso pero la Dominacion como alentendiamos nosotros era para facilitar su vida hacerla mas facil, mas comoda, el sexo no era un objetivo eso si tenia que llegar llegaba, pero siemrpe como y cuando ella deseaba. Estoy de acuerdo al 100%

Sir Williams dijo...

Es verdad, abundan, y también las sumisas, ya que no es privativo de los sumisos hombres. Me encantó el artículo por la claridad: si no entienden es porque no quieren.
Que grata sorpresa encontrar este blog!

Mis respetos,

Sir Williams

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Hola Mistress Terry.

Estuve leyendo tu blog y me parece estupendo, mis felicitaciones!!

Participo en un sitio llamado Circulo BDSM y allí una colega recomendó tu blog. Por cierto, estas invitadisima a participar.

Me han gustado muchas de las cosas que escribes aquí y quería preguntarte si no te molestaría que tome parte de tus escritos para publicarlos en uno de mis blogs, haciendo la debida cita a la fuente, por supuesto.

Creo que son artículos dignos de divulgar.

Te dejo un beso grande y hasta pronto.

Virginia

Mistress Terry dijo...

Stcjosep…. Felicidades por disfrutar en tu pareja de una relación de Dominio que con total seguridad os habrá dado grandes momentos de felicidad y sobre todo por lo que respecta a ti por haberle entregado a tu pareja la capacidad de decidir el como cuando y de que forma son y seguirán siendo vuestras relaciones sexuales; con esta actitud demuestras lo mucho que la quieres y sobre todo demuestra tu disposición para entregarte a sus caprichos en la forma en la que ella lo desee….. habéis construido una buena base para el entendimiento mutuo indispensable para fomentar la complicidad necesaria que ayuda a avanzar en la consecución del placer máximo que ambos buscais….

Sir Williams… cierto que los domi-sumisos no son exclusivos de la Dominación Femenina, tambien en las filas de las sumisas se da el mismo fenómeno, aunque por mi parte no tengo una experiencia real sobre la sumisión femenina y no me atrevo a afirmar hasta que punto esta llegando esta distorsión de la sumisión…. Me quedo con tu afirmación de que tambien ocurre en las sumisas.

Virginia… por mi parte no tengo ningún inconveniente en que puedas citar cualquiera de mis escritos en tus blogs, y en cuanto al sitio “Circulo BDSM” me pasare por alli…. Gracias por todo.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Gracias Terry, saludos afectuosos.

pen dijo...

Hola Mistress Terry,
Estoy recien iniciada en este ambiente y me encanta.
Te escribo para felicitarte por tu blog y para consultarte una duda.
Hace tiempo estoy buscando una pareja para llevar a cabo este tipo de sesiones. Parecía que al fin lo encontré, y chateamos. Le comenté mis deseos: que me ponga atención, me seduzca, me mande sms y correos...desde que se lo pedi lo dejo de hacer.
Hemos hablado de nuestras fantasias juntas y son exactamente iguales..nos vamos a ver en unos días para satisfacerlas.
Pero mi pregunta es: ¿es este un sumiso caprichoso que solo quiere que lo satisfaga a el? porque al parecer me pregunto mis deseos solo para no llevarlos a cabo y manipularme... Ademas tiene novia y se rehusa a dejarla para llevar a cabo nuestras fantasías.
No quiero seguir adelante si no es un sumiso real.
Soy un poco nueva en estas relaciones, si tengo una personalidad dominante y he experimentado antes, pero jamas con alguien por chat.

Mistress Terry dijo...

Hola penn..

De la lectura de tu escrito lo primero que me llama la atención es que el muchacho no sabe por donde va, todo hace pensar que sus intenciones no son mas que fruto de su mente fantasiosa y no creo ni de lejos que llegue a materializar nada contigo.

Por otro lado lo que dices de que desde que le comentaste tus deseos los dejo de hacer, eso suena a ….. no se que palabra usar… diría chiste.

Vamos a ver… con que clase de sumiso crees que has estado hablando si al expresar tus deseos no cumple ninguno… crees que es sumiso?.

La única que decide que, como y cuando eres tu y solo tu. El no es mas que un objeto para tu placer y si lo entiende así bien, si no… puerta y a otra cosa

A tu pregunta de si creo que es un sumiso caprichoso , lo único que te puedo decir es que por no ser no es ni sumiso, este no pertenece a ninguna de estas categorías, este solo pretende hacerse una paja mientras le relatas por chat lo que le arias y lo que no.
Mi consejo es que te pares a pensar un poco en todo lo que habéis hablado y te darás cuenta de la verdadera situación.
Y desdeluego si estas buscando un sumiso autentico, en esta ocasión te has equivocado de todas todas.
Cielo, por esos mundos del irc nada es lo que parece, y cuando creas que si que lo es sigue dudando porque acertaras solo el 50 de las veces….
Bueno, espero no haber sido demasiado dura contigo, pero es que no me gustaría que te hicieran daño ahora que estas en los comienzos….. si necesitas algo mas ya sabes.
Saludos

alberto dijo...

He leido el artículo, y creo que habría que diferenciar entre el sumiso personal de 24/7, (pareja) y el sumiso temporal u ocasional. En el primer caso Usted no necesita estar vestida de ninguna manera fetichista, ya que su sumiso es consciente de su dominio sobre él claramente establecido en la propia relación . La cosa pienso que cambia completamente, cuando ademas de someter a un sumiso personal lo hace exporádicamente a otros en sesiones privadas, donde ya si entra en juego la parafernalia personal del Dominante (Botas , cuero, etc) y no por que sea algo impuesto por el sometido a mi modo de ver, si no mas bien por ser rutina en cualquier tipo de Dominación AMA /esclavo. El AMA se siente segura de si misma Dominando al sumiso subida en vertiginosos tacones, mientras somete al sumiso totalmente desnudo, lo que añade una gran carga de humillación, ya que verse despojado de toda vestimenta ante el Dominante femenino y mostrando sus atributos al descubierto, es lo mas humillante para un sumiso. Y esto no pienso yo que sea una imposición del sometido que obligue al DOminante ha ejercer su poder y control vestida como desea el sometido...al menos es mi punto de vista....
Gracias por permitirme escribor es su blog..

Anónimo dijo...

Para nada estoy de acuerdo con su articulo. Que esta respuesta que le hago la públique me gustaría, ya que no todos debemos tener la misma oponión ni gustos ni forma de ser, además... sería muy aburrido que pensarmos todos igual.
Cada hombre, cada mujer, cada pareja.. son y somos diferentes. Además de el tipo de parejas archiconidos por hablar en este tipo de blogs que mi me parece perfecto y respetable como todo aquiello que no sea malo y sea respetuoso y aceptado por ambas partes.. también existe otro tipo de pareja. Un tipo de pareja en la que la mujer desea ser adorada y tratada como una Diosa por su hombre a sus pies adorandola y obedeciendola... que aparte de eso también desea el resto de tiempo sentirse protegida por su hombre y dormir con ese sentimiento en sus brazos, estar alegre riendose gastandose bromas y ella portarse en otras ocasiones como una esposa entregada a su marido y sentirse su mujer.
Cada pareja (gracias a Dios) es diferente y son diferentes las cosas que les proporciona placer.
Tambien hay que tener otra cosa en cuenta.. Hay hombres que aman tanto tanto tanto a sus mujeres... que también desean estar sumisos a sus pies adorandola ya solo por el inmenso amor que sienten por ellas y no pueden remediar estar arrodillados a sus pies adorandolas. Y a veces.. coincide en la pareja que la mujer siente igual de amor por el hombre y tambien siente la necesidad de adorarle y ser su sumisa, todo depende que tipo de hombre y que tipo de mujer. Pero... el domi-sumiso como usted dice.. ni es una mutación ni una plaga, es otro tipo de deseo complacido por una mujer que ama a su pareja y tiene la mezcla de sentirse adorada en cosaiones y tambien darle gusto sexual a su marido al igual que el tiene el deseo de darselo a ella.
Amo la dominacion femenina y tambien amo el amor y la mujer que me ame. Muchas veces hablando con amas y sumisos siempre me han coincidido en que una extrema dominacion no es compatible con un extremo amor. Tremendo error... no es que no sea compatible, es que esa persona no ha tenido suerte de encontrar su perfecta media naranja. Aparte.. que decir eso de que no es compatible.. ya denota frustacion de no encontrar esa perfecta pareja.
La sumision hecha dominio como es el titulo de su articulo.. mas bien lo cambiaria poniendo: La dominacion femenina hecha amor o la dominacion femenina como juego excitante de pareja, que como todo.. y todos sus articulos.. tambien es respetable
Publique esta respuesta, no solo las que estan de acuerdo con usted :)
Respeto las mujeres dominantes, pero usted tambien ha de respetar las mujeres dominantes complacedoras con sus hombres y que tambien les gusta sentir que sus hombres son sus hombres y que a ellos les guste sentir que ellos son sus machos.. no es nada malo
Todo esta bien mientras no sea dañino.
Dese cuenta.. que leyendo su articulo parece que todos los hombre deberían ser sumisos.. y por que? Menos mal que todos somos diferentes.
Hay hombres sumisos, dominantes, y swichs.. todo esta bien mientras sea respetuoso, y si es en pareja.. todo esta bien mientras ambos se quieren, ambos lo deseen y ambos se complazcan.
Tener momentos de adoracion a la mujer que sea de agrado de los dos.. con gustos de uno y de otro.. está genial, para quien le guste eso, claro, pero lo que si está claro... es que no es nada malo, siemrpe y cuando la pareja se sienta feliz, agusto y disfrute.
No acabo este articulo diciendo a sus pies.. ya que solo quiero y puedo estar a pies de mi mujer :)
Un saludo a todos