30 noviembre, 2010

DE NUEVO ENTRE VOSOTROS

Hola amigos lectores, realmente este ha sido para mi un año un tanto sabático, bueno a decir verdad ya hace al menos tres que me los tomaba con la misma filosofía, de hecho mis escritos en el blog han sido mas bien escasos.

Pero aunque no he estado de forma activa en la lucha por difundir y sobre todo por dar un poco de cordura y visión realista a este juego de la Dominación Femenina que tantos y tantos practicamos, durante todo este tiempo mis escritos han permanecido en la red y como consecuencia he continuado recibiendo mails de muchos de vosotros.

Unos me contaban sus problemas y otros simplemente por saludar y darme ánimos para que continuase escribiendo sobre este apasionante mundo del Femdom.

Durante estos tres años no he estado apartada de este mundillo, si no mas bien al contrario he seguido leyendo y navegando por la red metiéndome por todas partes y participando en foros, chats y redes femdom y de bdsm.

En contados casos con el nombre de Mistress Terry, en los mas con nombre diferente ya que cuando usaba el de Mistress Terry me solían bloquear los privados y el buzón de correos y no digamos las solicitudes de agregar al msn.

Tambien, como no podría ser de otra manera he recibido mails despreciantes, obscenos y llenos de los peores insultos que podría recibir una persona,… aunque siguiendo lo que me dictaba mi salud mental estos los destruía sin darles importancia y sin responder para no darles el gustazo de la replica y para dejarles a sus autores con tres palmos de narices ante mi indiferencia mas absoluta.

Tambien he podido comprobar que estos degenerados no se cebaban solamente con mi persona, si no que cuando leías comentarios de otras Amas, a ellas les ocurría lo mismo…. Muchas he visto que han abandonado, otras los ignoraban al igual que yo y no pocas les han seguido el juego haciendo mas caso a su estomago que a su mente.

No niego que he tenido que hacer verdaderos esfuerzos de contención para no escribir un articulo diciéndoles las mil y una perrerías, y de hecho escribí mas de uno en esos momentos en los que buscas sangre,….. pero siempre al menos hasta la fecha he dejado reposar los escritos durante unos días y en su relectura para ver si los publicaba o no, siempre he decidido no hacerlo, ya que creo firmemente que si algo les jode a estos energúmenos es que se les ignore como boñiga de caballo.

Bueno ya dejo el temita este porque no se merece ni una línea mas en este escrito,

Y volviendo al tema que me ocupa tambien comentar que durante estos tres años he podido observar un gran auge tanto en el numero de seguidores, de fiestas temáticas, kedadas, apertura de locales de ambiente.. etc. Y en general de todo lo referente a este mundillo, realmente es algo que me ha llenado mucho y que aunque aun bastante lejos, estos cambios tan rápidos no son mas que el principio del fin del aislamiento social en el que nos ha tocado vivir a gente que como yo empecé con la Dominación en tiempos no tan alejados en el calendario pero si a años luz de lo que ahora hay.

Pero me considero muy afortunada por haber sido testigo directo de estos cambios y por haber estado en primera fila de la lucha por dar a conocer las bondades que para nosotras representa este juego de la Dominación Femenina.

Pero no todo lo que he visto ha sido para bien, de hecho, los dos únicos escritos que hice en el 2009 y a primeros del 2010, hablaban precisamente de algunos de estos cambios.

El mundo femdom esta en constante evolución…… cosa que es buenísimo, pero por otra (como todo en eta vida) se esta intentando manipular y protocolizar hasta el extremo de convertirlo en un mero espectáculo de masas. Despojándole de la espontaneidad y de la identidad que cada una de nosotras es libre de dar a su forma particular de dominar…. Y eso si que me parece un tema sobre el que debemos alzar la voz para hacer valer nuestra independencia como mujeres y como Dominantes.

He podido comprobar en multitud de ocasiones el concepto que muchos de los sumisos tienen de una Domina….. Uffff… la hostia, no tengo palabras para poderlo resumir, pero nada mas alejado de lo que en realidad somos… no entiendo si creen que somos amazonas, diosas celestiales o producto de una fabricación en serie de autómatas enfundadas en cuero….. y ya el colmo de su ignorancia es cuando intentan darte lecciones de cómo tiene que ser un Ama desde el punto de vista doctrinal, olvidando lo más básico de nuestra doctrina y es que en el plano real la Dominación Femenina es un juego mas o menos profundo (según experiencia) entre Ama y sumiso y que si tu Ama es de una forma determinada y con unas formas de hacer y deshacer determinadas, esa es la Dominación femenina que vale para cada pareja y ninguna otra forma es posible para el sumiso si desea seguir a su lado … Es muy fácil no?

Y todo esto que cuento, era peor cuanta menos edad tenia mi interlocutor, por eso decía que si bien los cimientos de la Dominación Femenina están ahora mucho más sólidos que una década a tras, las nuevas generaciones de relevo que vienen cargadas con mucha fantasía pero poca practica se les esta llenando la cabeza de historias alucinantes de dominio y sumisión que ni en mis mejores sueños habría imaginado.

Esto no es que este bien ni mal,… simplemente que queda un poco alejado de la realidad cotidiana de lo que es la Dominación Femenina…. Vamos, de la que practicamos la mayoría de practicantes, mucho mas relajada y acorde a nuestras circunstancias personales, y donde desdeluego a nadie se le ocurre cuestionar ni el poder ni las formas de nuestras respectivas Dominantes.

Por todo esto y porque quiero voy a continuar aportando mi granito de arena a esta comunidad con el animo de decir las cosas desde la experiencia y desde la cordura y el respeto con el que creo que deben ser tratados estos temas.

El que tenga partidarios y detractores eso ya lo tengo descontado, mi objetivo seguirá siendo el mismo que me impulso a escribir mis primeros escritos allá por el año 2003, y que no son ni mas ni menos que el de animar a todas aquellas mujeres que me quieran escuchar a adoptar la Dominación femenina como forma de relación sexual con sus parejas, a intentar explicaros que nada tiene que ver el Femdom con las brutalidades que a nivel comercial se ven por ahí. En definitiva a seguir acercando este maravilloso mundo donde los sentidos y las emociones cobran una dimensión desconocida para la mayoría de las no practicantes.

Seguir reflexionando sobre sus bondades pero tambien sobre sus peligros e inconvenientes…. Y sobre todo me he marcado un nuevo objetivo que es el de dar a conocer a la gran cantidad de mujeres (en mi caso) que a lo largo de su vida han sido víctimas de abusos sexuales por parte de terceros y que sufren en silencio problemas muy serios de relación con sus parejas y la falta total de autoestima….. Creo firmemente que la Dominación Femenina les puede ayudar y mucho…. Esto es muy largo de explicar y bastante mas de entender, pero aun así espero ser capaz de hacer llegar mi voz y mis consejos para poder dar algo de luz a la gente que sufre de este problema….. me avala mi experiencia y el haber pasado por todo el calvario por el que ellas han pasado y espero poder hacerme entender entre el colectivo A.S.I (Abusos Sexual Infantil)

Bueno, lo dejo aquí porque si no, estaría escribiendo toda la noche mezclando todos los temas y apartándome de lo que únicamente quería deciros en este escrito…..

Vuelvo a estar entre vosotros para seguir contando mis experiencias y mi punto de vista en todo este asunto.

Mistress Terry

5 comentarios:

JEFA_Mad dijo...

Bienvenida de nuevo.
Saludos.

G.L. dijo...

Me alegro de que vuelva estar entre nosotros Ms. Terry, y aprovecho la ocasión para pedirle, una vez más, información sobre como es posible conseguir su libro "El arte de la dominación sensual", por el que siento un gran interés para regalarle a mi pareja.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El BDSM comercial, peliculero (de eso tiene parte deculpa Dómina Zara que se ha prestado a ello) es el que aparece en los reportajes de la tele o en programas especiales con Amas que gritan como verduleras, gorras de plato, cruces de San Andrés, jaulas, cadenas y demás gaitas tópicas del BDSM comercial. Por eso yo a la dominación femenina prefiero llamarla D/s porque se aparta de ese mundo. O eso creo.

Pero la labor de educar e informar de lo que es realmente es dura y creo que llevamos las de perder, mientras las Amas profesionales (sin puta idea) se anuncien en los periódicos y salgan en la tele.

Por eso tú página o la de Elise Sutton, son fundamentales. No la dejes por favor, porque sin ella vamos al pozo de la incultura BDSM o D/s. Que al menos quede un sitio de sensatez y cordura como el tuyo. Un remanso de sabiduría, sentido común y lucidez.
Gracias.

Wanderer dijo...

Misstress Terry:

Me encantó su sitio. Recientemente me he animado a explorar la dominación femenina con mi pareja ya que a él le encanta pero siendo honesta, yo jamás había explorado esa área de mi personalidad, descubro cada evz que me gusta más pero aún así me gustaría ser mas creativa. Alguna sugerencia?

Y dónde puedo conseguir su libro?

Me encantan sus entradas.

Gea dijo...

He estado ojeando el blog y me parece que tiene partes de lo más interesantes, así que celebro su vuelta y me voy poniendo al día Ledy Terry. Besos.