10 octubre, 2006

APRENDI LA MENTALIDAD DEL SUMISO:
Carta personal de Sonia

Soy Sonia de Valladolid, tengo 43 años, soy bastante perezosa para escribir , pero esta vez me he decidido a escribirle porque su punto de vista sobre la Dominación Femenina, me parece muy acertado, creo que trata los temas con mucha naturalidad y desde luego con un lenguaje que creo que todo el mundo entiende.

Demuestra usted, ser una persona con iniciativa y con unos grandes conocimientos sobre la Dominación Femenina y sobre todo sus conocimientos sobre como tratar a los sumisos. Mi pareja también le admira mucho y como anécdota puedo decirle que hasta me ha llegado a decir en una ocasión que le gustaría estar en el lugar privilegiado que ocupa su sumiso.

Yo he empezado a practicar la Dominación Femenina, hace mas o menos año y medio, como muchas de nosotras, también fue por indicación de mi marido. Al principio estaba muy confundida con el sadomasoquismo y la verdad es que me daba terror pensar que yo tuviese que hacer todas esas cosas horribles con mi marido, y la verdad es que me resistía a ser Dominante y tampoco se puede decir que disfrutase de esas relaciones, …algo no funcionaba.

Mas o menos por Navidades de este año descubrí su página y fue entonces cuando abrí los ojos a una nueva forma de relación que si que de verdad nos satisface a los dos.

A través de sus escritos he aprendido muchisimo sobre la mentalidad del sumiso y sobre sus necesidades, ahora soy libre a la hora de tomar mis decisiones y controlo a mi marido a mi manera y con mis formas, ahora si que me siento segura y mi mentalidad va adoptando progresivamente formas cada vez más dominantes, lo cual hace que nuestra relación sea cada vez más placentera.

Ahora entiendo la necesidad de la disciplina pero en comparación con mi etapa anterior, ahora impongo disciplina con gusto, porque se que mi pareja la necesita, le veo feliz y el me hace feliz a mi.

Ahora me pongo mis atuendos de cuero cuando me apetece y no por indicación de el, y la diferencia es abismal, me ilusiona ponérmelos de vez en cuando, porque no vea como se pone y los llevo puestos hasta donde me apetece, no me siento presionada en nada, soy yo la que decide cuando y como.

Antes sentía el sexo como algo que tenia que hacer para su satisfacción y ahora soy yo la que busco mi satisfacción, pero se que aunque sea así él también disfruta de ver como yo disfruto de sus caricias y de
Sus largas comidas, solo cuando yo lo autorizo (lo hago la mayoría de las veces) el me penetra y con el único fin de proporcionarme placer. Sabe que su orgasmo no es el fin de ese encuentro, lo tendrá o no según decida en el último momento, hasta entonces es una incógnita para él, y eso hace que el solo este pendiente de darme placer a mi. Jamás he disfrutado tanto del placer sexual como lo estoy haciendo ahora, no tengo que preocuparme por nada mas que de mi placer y eso hace que me pueda concentrar mucho más.

Volviendo a la disciplina, sigo siendo bastante reticente a tener que usar castigos físicos en frío, es decir a propinar latigazos y cosas de esas típicas de sadomasoquismo, pero lo que si que hago es jugar con sus pezones (el pellizco es mas bien por la zona de alrededor, incluyendo a estos claro) presionándolos de forma gradual, ya que a el le produce mucho placer durante la relación sexual (no asi fuera de ella), tanto es asi, que muchas veces tengo que parar porque si no se correría. Esta técnica en concreto es mi preferida para el momento en el que le ordeno que se corra, ya que mediante presiones mas o menos fuertes le voy indicando mi nivel de excitación, he podido apreciar que si le presiono los pezones de forma continua en el momento del orgasmo son mucho mayores y eso me llena de satisfacción. También uso la palma de la mano para propinarle palmadas en las nalgas cuando durante la relación quiero que sienta mis ordenes, tanto para indicarle que se mueva, pare, o que se corra conmigo.

Como Usted dice en sus escritos, creo que ahora seria incapaz de poder volver a una relación sexual “normal” , este tipo de relación se ha convertido en normal para mi y no podría entenderla de otra forma, ahora estoy en condiciones de poder avanzar hacia una mayor satisfacción personal y a la vez tengo la tranquilidad de que puedo hacerlo a mi manera y a mi ritmo y todo gracias a sus sabios consejos.

Aprender de su mano, ha sido una gran suerte para mi, ya que andaba bastante despistada sobre como compaginar mis deseos y necesidades con las de mi pareja y creo que en sus explicaciones esta Usted muy acertada y en un punto bastante realista sobre lo que debe ser una relación en la que no debemos olvidarnos de las necesidades de nuestro sumiso.

Ahora ya siento cierto placer (y va en aumento) cuando pienso que mi compañero es mi sumiso sexual, cuando me siento su Ama, cuando le ordeno pequeñas tareas orientadas a mi placer, en fin que ahora todo tiene sentido y estoy empezando a disfrutar de mi condición de Ama.

Gracias por perder su preciado tiempo leyendo este relato y gracias por habernos ayudado a los dos a adoptar este estilo de vida. Echo de menos que salgan nuevos escritos suyos, porque seguro que nos iban a abrir nuevos horizontes y nuevas ideas que me ayuden a seguir avanzando en el dominio del corazón (sentimiento) de mi sumiso. Noto que deseo que me adore aun más de lo que lo hace y soy (eso creo que tiene que ver con mi nivel de exigencia), soy amorosamente blanda y de momento incapaz de imponerme cuando mi sumiso decae u olvida algunas de sus obligaciones. Se que en sus escritos aconseja no dejar pasar sin respuesta de nuestra parte las faltas de atención y los olvidos, pero aunque lo piense, me cuesta imponerme , de momento me limito a decir la falta , pero en plan maternal mas que en mi rol de dominante.

Cree Usted que todo es cuestión de tiempo, de identificarme con mi papel o por el contrario es algo que no superare jamás?.

Por mi parte quiero complacer las fantasías de mi pareja, pero tengo clarísimo que no lo voy a hacer si no me encuentro mínimamente agusto con ello,…. Ya le he dicho que ahora empiezo a disfrutarlo, pero estoy tan agusto con mis logros que me resisto a dedicarme a complacer algunas de sus fantasías. Simplemente no encuentro el momento……. Es esto normal?

He pensado que en cierta forma, a medida que vaya volviéndome más exigente, como parte de la lógica evolución , a la vez esto satisfará más a mi pareja y que todo se ira desarrollando en nuestras mentes y que terminaré siendo su Ama ideal, ya que será el Ama que yo haya diseñado por mi evolución y eso siempre nos satisfará a los dos…. Cree Vd. Que ocurrirá así?.

Bueno Mistress Terry, no le canso más y disculpe por tanta pregunta, pero la verdad es que estaría preguntándole todo el dia y no me cansaría.

Saludos y gracias por todo.
Sonia.


Contestación:

Hola Sonia, solo una palabras para felicitarte por tu evolución , he podido ver con agrado que has entendido una de las partes de nuestra dominación que con asiduidad mas nos cuesta de entender.

Llegar a entender la psicología del sumiso es precisamente lo que te da carta de naturaleza como dominante, mientras se desconocen sus necesidades y la forma de atenderlas no es posible un avance en nuestra relación.

Pero tampoco es posible ese avance mientras que tu no te sientas bien y quieras de verdad hacerlo, es decir que aprendas a disfrutar también del placer de tu sumiso. Ellos lo hacen y aprenden a sentir placer de tu dominio.
Tu seguro que también lo conseguirás.

Terry

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ama sonia, me gustaria que mi esposa lo entendiera como Usted.

Sumisodora.