01 julio, 2008



"Hay una sensibilidad especial en los hombres que desean ser feminizados que me enloquece"


EL ARTE DE LA DOMINACION ESTA EN TU IMAGINACION
La fantasía de la feminización es mas habitual de lo que a muchos podría parecerles,… sobre esta fantasía existen muchos bulos y malentendidos pero lo cierto es que como fantasía es una de las mas excitantes por la carga psicológica que conlleva.

Nada tiene que ver esta fantasía con una falta de hombría. Genéricamente obedece al deseo transgresor del individuo y a los sentimientos de humillación mediante su transformación en objeto de deseo de su Señora.

Tambien cabe señalar que no tiene nada que ver con ningún proceso de feminización hormonal ni con que el individuo desarrolle atributos femeninos como los pechos….. nada de nada, se trata de una fantasía solamente circunscrita al ámbito de juego sexual y en la que el individuo solo es transformado en mujer durante las escenas del juego….. Todo termina ahí.

Así pues, teniendo claro de que hablamos y de que no, será mas fácil la lectura y comprensión de esta técnica de Dominación Femenina y de sus bondades.

Los sumisos con fantasías de feminización desarrollan una fuerte actitud de servicio hacia su Señora, de tal forma que están dispuestos a convertirse en perfectas señoritas de compañía totalmente entregadas a ti y a tus caprichos.

Generalmente este tipo de juego tambien va aparejado, con el servilismo, el alquiler y la prostitución para que el proceso de feminización culmine.

Como cualquier fantasía de Dominio / sumisión es muy importante que el sumiso tenga una predisposición previa hacia este tipo de fantasías, ya que de lo contrario o bien requeriría de una buena preparación del Ama a la hora de imponer su deseo o lo mas seguro es que el juego resulte poco creíble e incluso aburrido para tu sumiso.

En mi caso y a pesar de que es una de mis fantasías preferidas, solo acepto feminizar a mi sumiso si este previamente desea ser feminizado.

“Nadie entiende mejor a una mujer que otra mujer”

La frase anterior bien podría resumir la esencia de este juego, lograr la feminidad con sus formas y maneras puede convertirse en una forma de conseguir una máxima complicidad del sumiso con su Señora.

La complicidad que muchas de nosotras desarrollamos con individuos del mismo genero es un objetivo a obtener por parte del sumiso, convertirse en nuestra mejor amiga, en nuestra mejor sirvienta o nuestra mejor puta es objetivo prioritario para ellos.

Desarrollan tanto este deseo que inevitablemente se vuelven celosas cuando saben que su Ama a demás de ella tambien dispone de otros sementales para su placer.

Estos celos solo hay una forma para reprimirlos y es mediante el castigo físico, en el que se le recuerda cual es su condición y para que ha sido entrenada.

Los Celos son una injerencia intolerable del sumiso en la vida privada del Ama y deberás estar muy atenta para reprimirlos a la menor sospecha de su existencia.

Si lo dicho anteriormente, es por lo general la forma en la que los sumisos ven esta fantasía, para nosotras las Dominantes y en mi caso en particular, el argumento que a mí mas me agrada es la visión de la feminización como un modo de anular, castigar y controlar la sexualidad masculina para transformarla simbólica y corporalmente en femenina.

Con esto consigo un doble efecto. Por una parte la única oportunidad que tiene el sumiso de acercarse a mi es mediante el abandono de las actitudes machistas, el refinamiento de sus gestos y sobretodo el aprendizaje de los gustos y las formas con las que obtengo placer.

Por otra, el argumento de carácter Dominante que me motiva radica en el hecho de que su sexualidad masculina debe ser anulada y castigada para que su proceso de feminización culmine.
Siguiendo con este argumento de juego te diré que reprimir la sexualidad masculina me da mucho juego ya que cualquier hombre excitado “levanta bandera” inmediatamente, pero evidentemente esto es interpretado como una resistencia hacia mis deseos de feminización y como no, inmediatamente reprimido por mi.

Argumentos para este tipo de juegos hay muchos, y cada una de nosotras debe desarrollar el que mas se acople a su personalidad cualquiera de ellos es bueno si las dos partes implicadas se sienten comodas en su papel,…..

Es muy importante esta ultima apreciación ya que de lo contrario, si alguna de las partes no esta cómoda en su papel, el juego no será mas que una pantomima sin sentido alguno.

“La Sodomización como eje principal de la fantasia”

Sacada de la creencia popular muy extendida entre los hombres de que las mujeres obtenemos nuestro orgasmo mediante la penetración, cualquier femina que se precie debe ser penetrada para tener una sexualidad completa.

Esto evidentemente no es así, nuestro placer sexual no radica en la vagina si no en el clítoris, evidentemente la sensación de la penetración es placentera en la medida que se estimula a la vez el clítoris pero como cualquier juego de Dominio, necesita de un buen argumento y la idea de que toda femina que se precie debe ser penetrada será la culminación ideal para nuestra fantasía.

Ahora y con estas pautas orientativas que os he dado, ya sois vosotras las que a través de vuestra imaginación y de vuestros recursos deberéis montaros la sesión según vuestros gustos y preferencias, por que seguramente si conocéis bien a vuestro sumiso tendréis argumentos igual de validos que los que yo he apuntado y que serán capaces de llevaros a los dos a tener una relación satisfactoria.

Solo me queda repetir lo que decía al principio con relación a que este tipo de fantasía es abordable por tu parte, si sabes o intuyes que tu sumiso tiene la predisposición previa hacia este tipo de fantasía. Imponerla como deseo del Ama sin su colaboración puede resultarte complicado.

Una cosa es la teoría del Dominio y otra muy diferente los resultados,….

Mistress Terry.

7 comentarios:

pablo dijo...

Me ha gustado mucho su comentario sobre la feminización, Señora. Soy sumiso y mi anterior Dueña me feminizaba y me educo en la dominacion y superioridad femenina. Leyendola he vuelto a sentir sensaciones que hacia tiempo no sentia. Le felicito y quedo a su disposición. Me arrodillo a sus pies y beso sus botas.
pablol2000@yahoo.es

Natalie C. dijo...

Hola Mistress Terry:

Soy una fiel seguidora de sus publicaciones, ya que a traves de sus conceptos y consejos logre equilibrar una relacion que daba por perdida. Le felicito por su empeño y dedicacion para mantener actualizado este blog. Por otra parte, me gustaria que, en la medida de sus posibilidades, habilite nuevamente el contenido de su pagina web terryvega.com sobre DF, el cual no logra visualizarse desde hace muchos meses. No tiene idea de lo beneficiosa que resultaba dicha pagina a aquellas que sabemos retener lo mejor de cada cosa. Nuevamente felicitaciones y adelante.

con cariño,
Jionawis C.

Adrian dijo...

Muy bueno tu blog Mistress Terry! Lo he disfrutado mucho! Gracias! Adrian.
www.lasmujeres-arriba.blogspot.com

goooooood girl dijo...

your blog is very good......

Quesada dijo...

Hola!!, le dejo este comentario en su blog por que me ha interesado el mismo para intercambiar enlaces con el mío.

La cosa es así, tú me enlazas en tu blog hacia http://guarrasonline.es con el nombre de ''Videos Porno Online'' y cuando me contestes o bien mediante un comentario en mi blog o bien mediante un correo hacia admin@trucoexperto.es , yo lo agrego a su blog con el nombre que me diga.

Saludos y nos vemos!

LaDivinaDiva dijo...

Me fascina su Blos Señora me gustaria pudiesemos tener mas contacto

Si le gusta puede pasar por mi blog
http://divarios.blogspot.com
o escribirme a
ladivinadiva@gmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR ASI,SOY AMA CON PASION POR FEMINIZAR,COMPARTO TANTO SU SENTIMIENTO Q ME SIENTO IDENTIFICADA EN TODO,AUN ASI, TENGO UNA PREG RESPECTO A UNA NUEVA RELACCION,SOMETER SICOLOGICAMENTE A ALGUIEN MUY INTELIGENTE Y FUERTE ME HACE ESFORZARME EN BUSCAR CONSEJOS,DESEO SUPERME Y HALLAR EL MAXIMO PLACER DOBLEGANDO ESE EGO CULTO Y OBSTINADO MASCULINO
AGRADEZCO SU CONSEJO Y PARA MI SERIA GENIAL SERIR EN CONTACTO-amasara37@hotmail.es