31 diciembre, 2009

BAJA PROPORCION DE MUJERES DOMINANTES ENTRE EL COLECTIVO BDSM



Hace bastante tiempo que desde mi posición intento explicar desde un punto de vista femenino y dominante las bondades de este tipo de practica sexual reporta para nosotras.

Sin embargo y a pesar de las muchas páginas y escritos que surcan la red prodigando estas bondades poco o casi nada hemos avanzado en lo que se refiere a la incorporación o adopción de estas técnicas por parte de las féminas.

Cierto que cada día hay mas mujeres que optan por la Dominación Femenina como forma de relación sexual,…. Pero aun somos minoría.

Según las últimas encuestas publicadas en algunas páginas menos de 1 por cada 100 (0,8%) de las mujeres encuestadas dice sentirse dominante.
Y si esa proporción la extrapolamos al colectivo amante del bdsm el porcentaje no mejora ya que solo el 8,2% de las encuestadas amantes del bdsm se consideran Dominantes

¿Cuál es la causa de que existan tan pocas mujeres dominantes entre el colectivo bdsm?.

Decir, que cuando hablo de mujeres Dominantes no tengo en cuenta a todas aquellas que por necesidad o por conveniencia se auto-prolaman dominantes por el mero hecho de empuñar un látigo y con pocos o nulos conocimientos satisfacen los deseos de muchos sumisos previo paso por caja. Estas profesionales no sienten placer al realizar sus practicas, solo ejecutan deseos…. Bueno si acaso sienten el placer que da el dinero.

Conste que no tengo nada en absoluto contra estas mujeres, mas bien al contrario creo que hacen una labor social y que tienen su cometido en esta sociedad tan acostumbrada a pagar por lo que se desea.

Sin embargo creo que si que forman parte de estas estadísticas todas aquellas que aun cobrando algún tipo de tributo lo hacen desde el convencimiento personal de lo que son y de lo que desean. Y otra característica que les hace merecedoras de estar en estas estadísticas es que son dominantes que sienten placer cuando someten a un sumiso.

Dicho esto retomo el tema que me ocupa.

No existe ningún tipo de estudio serio que medianamente de respuesta a esta cuestión. Sin embargo y desde mi experiencia personal vislumbro algunas de las causas que explican esta baja presencia de mujeres Dominantes entre el colectivo Bdsm.

Intoxicación negativa de los medios de comunicación.

Si bien desde la aparición de Internet en nuestras vidas la cantidad de información que se ha puesto a nuestro alcance es amplísima, no es menos cierto que tambien la mayor parte de esta información esta destinada a satisfacer las mentes calenturientas de muchos hombres ávidos de ser dominados por mujeres explosivas y estrictas.

Imágenes pertenecientes a practicas extremas dentro de nuestra comunidad inundan la red. Imágenes que a muchas de nosotras aun continúan impactandonos por su crueldad y brutalidad , y si eso nos ocurre a las practicantes no te digo nada si son vistas por aspirantes y curiosas… como para salir corriendo.

Es cierto que las hay bellísimas y muy eróticas, pero en este río revuelto, las aspirantes no están formadas aun como para saber discernir entre unas y otras practicas……. La sensación que les queda es la de que Ellas no quieren saber nada de este tipo de practicas.

Señoras por favor…. Tan difícil es de entender que la Dominación Femenina nada tiene que ver con este tipo de practicas !!!! .. la Dominación Femenina tiene que ver con el control y el poder, es algo excitante, muy erótico y que da placer de ahí el gran interés que en los últimos tiempos esta despertando entre la población.
Años de ocultismo, tambien han generado una sensación de "practica prohibida" y desdeluego lo sigue siendo aunque en menor medida, de ahí el termino "Lado oscuro" con el que se suele denominar a estas practicas.

La falta de seguridad y baja autoestima, tambien son dos de los factores que más se detectan a la hora de optar por un cambio en sus relaciones.

Por lo general y desde fuera de este mundillo las practicas DS se ven como algo inalcanzable con nuestras propias parejas. Esa incredulidad no evidencia otra cosa que nuestra falta de confianza en nuestras propias armas para conquistar o reconquistar a nuestra pareja.

La falta de comunicación en la pareja, tambien tiene su parte de responsabilidad en esta falta de interés de las mujeres por dominar a sus parejas ya que es un tipo de sexualidad que debe consensuarse y para eso la comunicación en la pareja debe de ser fluida y a la vez con una actitud y disposición generosas por parte de los dos……
El temor a herir los sentimientos de la pareja tambien se apunta en muchas de las conversaciones que mantengo con vosotras… muchas me apuntan que temen romper el equilibrio de autoridad en el seno de la familia.
La DS, no rompe nada de eso, no se debe de olvidar que en la inmensa mayoría de las parejas practicantes de DS, existe una línea muy clara entre lo que es la vida social y de cara a la galería y la vida intima o sexual de la pareja.. La DS es un "momento para el placer" para la libertad y la fantasía y por eso refuerza nuestra relación…. En absoluto la destruye
Y para terminar esta reflexión me gustaría deciros a todas y cada una de las que tenéis en mente el introducir estas practicas en vuestra relación. Que por increíble que os pueda parecer la DS os solucionara la mayor parte de los problemas (de pareja) que a fecha de hoy os parecen insalvables.

La comunicación, falta de autoestima, inseguridad y otros tantos tabúes arrastrados desde la niñez irán desapareciendo poco a poco a medida que vayáis interiorizando vuestro dominio.

Eso sí, un último consejo…. No tengáis prisa por avanzar,… dejad que todo fluya con un ritmo natural, cada una de nosotras necesita de un aprendizaje diferente al de las demás….

No intentéis mirarse en el espejo de otras dominantes, cada una tiene su estilo y sus preferencias y como no puede ser de otra manera tu tambien desarrollaras el tuyo propio,…. El estilo en el que te sentirás libre de hacer y deshacer a tu antojo

Si lo consigues te auguro un futuro en el que serás feliz… y creo que la felicidad bien merece ese pequeño esfuerzo.

Mistress Terry.

4 comentarios:

GL dijo...

Mistress Terry:
Donde, o como, puedo conseguir un ejemplar de su libro "El arte de la dominación sensual"?
Hace tiempo que intento introducir a mi esposa en este tema, y creo que ese libro podría ayudarnos.
Se lo he preguntado varias veces por e-mail, pero los correos no eran recibidos.
Me puede responder a gl2101@hotmail.com
Muchas gracias.

GL dijo...

O bien (o además) puedes indicarme como ponerme en contacto contigo (yo, o seguramente mejor, mi esposa) para que pudieras ayudarnos (si es que quieres, naturalmente)en este intento que te comentaba, que ya dura casi dos años, y que no acaba de funcionar.
Un saludo

Marta dijo...

Gracias por éste maravilloso blog, tus entradas disipan bastantes dudas que tengo sobre la dominación femenina, soy novata y aún ando algo verde con éstos temas.
He llegado a la conclusión que para sacar esa seguridad en una misma, hay que ser natural sin necesidad de maquillar la sesión ( o como queramos llamasrlo ) con florituras de vestuario o hablar al sumiso con desprecio fingiendo ser un sargento. aunque si es cierto que si por medio hay fetichismo pues es un complemento muy morboso para la relación.
Muchas gracias y recibe un sincero abrazo.
Marta

Mistress Terry Vega dijo...

Marta, me alegro de que tus dudas se vayan disipando.
La conclusión a la que has llegado es correcta, sé tu misma en cada momento y no hagas nada por el simple hecho de agradar porque no te va a llevar a ningún lado.
Cada una de nosotras tiene una forma distinta de demostrar su Dominio, será mejor o peor, pero sea como sea siempre será la tuya, la que te hace sentir bien y la que te da la auto-estima necesaria para afrontar este tipo de juegos.
Suerte en tu andadura y ya sabes donde encontrarme si necesitas de alguna ayuda extra.