02 diciembre, 2006


ACTITUD EN LA DOMINACION

Escribo este artículo para ver si pongo un poco de luz en esta oscuridad que son las relaciones D.s.

Ultimamente estoy recibiendo bastantes consultas sobre como debe actuar una dominante en el sentido de imponer su poder .……. AH ¡!.. que hay que actuar?

Yo… que siempre he creído en la naturalidad y tan buenos resultados me ha dado a lo largo de mi vida, me siento fatal viendo la preocupación de muchas de vosotras que decís estar preocupadas por no saber como actuar, como comportaros con gestos y palabras dominantes……. Que vosotras no sois así y que os cuesta comportaros de manera distinta a como sois en la realidad…….

Pero bueno…. De donde habréis sacado que os tenéis que comportar de una manera determinada. No existen comportamientos predefinidos y menos Amas standard… lo único que debéis observar es rigor en vuestros planteamientos, ser inflexibles con ellos y aplicar la disciplina necesaria para que se cumplan…… La forma y las maneras no importan, cada una tiene las suyas.

Una actitud dominante no tiene nada que ver ni con gestos Hitlerianos ni con insultos fuera de tono, ni con abusos de autoridad…. El Dominio sobre un hombre se puede conseguir de múltiples maneras, y elijas la que elijas tienes que ser siempre tu misma.

Para ilustrar mejor lo que quiero decir me limitare a exponer mi forma de dominar, que no sé si será mejor o peor que cualquier otra, pero lo que sí se, es que es mi forma y es natural.

Mi método consiste en dominar y someter, pero mediante el poder de mis palabras y actitudes, y no por actos como el insulto, las vejaciones, la amenaza de azotes en un futuro o el cambio de tratamiento del lenguaje, pasando de la amabilidad al insulto para mostrar autoridad…….

Mi Dominio, es bastante sensual y morboso, de hecho la sensualidad, mi feminidad y el morbo sexual son mis mejores armas ….. Porque tendría que usar otras.

Todo esto lo mezclo con un poco de malicia y perversión y el resultado es mi propia forma de Dominación…. Cada batalla que yo le gano con mi actitud, hará caer lentamente sus barreras hasta que se entregue totalmente a mi.

Entonces le robare su voluntad para hacer con él lo que quiera.

Hago que sentirse derrotado sea todo un placer para él, hará cosas impensables solo por el poder de mi actitud. Incluidas las practicas de disciplina que le imponga.

A partir de ahí será mi imaginación la que volara y él mi objeto de satisfacción personal.

Bondage, spanking, fisting, arnés, látigos ……… no son mas que instrumentos de diversión, jamas pueden ser instrumentos de poder. En todo caso son instrumentos al servicio del poder …… Mi poder evidentemente no esta en estos instrumentos sino en mi personalidad.
Es obvio que quien tiene el poder tiene la obligación de usarlo, y para eso esta la disciplina y el adiestramiento,….

No se deben confundir las formas con los métodos y son muchos los dominantes que tienden a colocar las dos cosas en el mismo saco…… en mi opinión estas personas derrochan muchas energías intentando emular o imitar formas de comportarse y maneras de ser que a diario ven en medios de comunicación, revistas y videos de genero bdsm.

Es evidente que cada uno es como es, independientemente que tengas fantasías dominantes o sumisas. Si desarrollas estas fantasías según tu personalidad, el resultado será mucho más creíble, natural y satisfactorio para todas las partes implicadas en el juego.

Amenudo, En muchisimas ocasiones hablando con mujeres principiantes en la practica de la Dominación Femenina, me han expresado objeciones como que ellas no sabían ordenar y mandar, que no les salía ese tono autoritario…… y a mí me dejan tiesa, porque quien les habrá dicho que para mandar hay que ponerse en plan sargento…..

Acaso creen que no son capaces de doblegar la voluntad de sus compañeros mediante una actitud firme pero sensual?

Pues siento mucho contradecir a todos los doctores y masters en BDSM empeñados en estandarizar y protocolizar este tipo de relaciones, pero nada podrá compararse nunca con la naturalidad y la espontaneidad de un Ama convencida de su poder y que sea auténticamente Ella.

Cualquier intento de parecerse o de imitar o de querer aparentar no es mas que una pura farsa, que no tiene sentido más que para realizar alguna sesión esporádica sin mas transcendencia…… a mi personalmente la teatralidad me aburre.

Así que amigas, si os decidís a Dominar no os atormentéis con este tipo de cosas ni os dejéis influir por los doctores de este mundillo…… hay otras cosas más importantes de las que os tenéis que preocupar y aprender.

Mistress Terry

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Mistres Terry.

Creo que su nuevo artículo es sumamente acertado tanto por su forma de exponerlo como por sus reflexiones.

Ya hiba haciendo falta alguien cmo Vd. que digera las cosas claras y de forma instructiva.

a sus pies Señora.
Devon

Anónimo dijo...

lo tendre en cuenta.todo lo relatado es asi.una colega.para mistres terry.

Anónimo dijo...

lo tendre en cuenta.todo lo relatado es asi.una colega.para mistres terry.

Un esclavo dijo...

Obviamente, una personalidad dominante en una mujer es algo dificil de resistir para un sumiso.
Gracias por exponerlo con tanta claridad.

Cosita {R} dijo...

Hola Mistress Terry.
Me encanta este blog, creo que toca brillantemente temas muy interesantes de la dominación femenina. Quiero confesarle que me alegra muchísimo que haya vuelto a escribir en marzo. Muchas gracias por compartir con todos su sabiduría.
Saludos Cordiales.

valeria dijo...

Hola Mistres Terry,
te encontré leyendo desde otros blogs que como el tuyo me han convencido por su forma de exponer esta forma de entender las relaciones hombre-mujer.
Yo mismo soy practicante de sumision y estoy de acuerdo contigo en que tiene poco que ver con sado-maso o violencia. Muy al contrario es una forma suprema de amor. A mi la sumision me ha permitido disfrutar de las relaciones hombre-mujer de una manera mas completa en la medida en que la penetracion no es necesaria - y menos la penetracion hombre a mujer - asi como tampoco el orgasmo masculino. Sin embargo el hombre llega por estos nuevos caminos a una muchisimo mayor satisfaccion sexual y ademas logra una mayor duracion de la relacion sexual - ni comparar con una tradicional "sesion hombre mujer".
Reconozco que tendré una natural predisposición a ser sumiso de una mujer debido a mis experiencias y mi gran disfrute anal (no soy gay!) pero mi feminizacion en la relacion intima no me confunde.
Mistres Terry, gracias por tu labor!