03 marzo, 2007




El día a día y la organización familiar. En la D.F


La dirección de los temas familiares mayoritariamente hasta nuestros tiempos ha correspondido al Hombre, teniendo este la ultima decisión sobre los diversos temas que afectaban al ámbito familiar.


En contraposición a este estilo clásico, nos encontramos las que desde ya, hemos asumido el papel preponderante en la pareja.


Las diferencias entre una forma y otra de dirigir la casa y mas concretamente la relación intima entre los componentes de la pareja están claramente enfrentados con la concepción clásica,…..
Mientras que la concepción “clásica” también llamada “normal”, es ampliamente aceptada por la sociedad establecida (cada vez menos), la concepción femenina de organización familiar es denostada y desacreditada por amplios sectores sociales anclados en el feudalismo y la esclavitud más pura.


Solo tienen que pensar por un momento en cual es la esclavitud y la forma de organización que los hombres han diseñado durante años y a la que están sometidas las mujeres con relaciones “normales”.


Quien se encarga de la colada, de las comidas, del supermercado, de la limpieza en general, de los niños, de sus cosas del colegio, de sus enfermedades y de acudir al medico….tec. Y además de todo eso de acudir cada día a su trabajo y procurar ingresos para la familia…..lo han adivinado?.


Y quien se levanta tranquilamente, desayuna, acude a su trabajo y al terminar la jornada, se sienta en el sillón espera que le sirvan la cena, cena tranquilamente y luego vuelve a su sillón preferido, y en muchos casos sin tan siquiera haber quitado ni un solo plato de la mesa….. lo han adivinado?.


Creo que sobran las explicaciones sobre lo irracional del sistema “normal” y sobre los cambios que inevitablemente las nuevas generaciones de mujeres tendrán que implantar sobre esta forma de organización.


En un hogar dirigido por la parte femenina, las diferencias son ya en la actualidad altamente notables.


Por mi experiencia y por las experiencias que conozco la radiografía de un hogar dirigido por la parte femenina suele ajustarse al siguiente perfil… basado en la Dominación Femenina.
Las tareas domesticas se comparten y no existen tareas especificas para ella y para él, como ha ocurrido hasta la fecha.


Las tareas se hacen con arreglo a la actividad y profesión que cada uno de ellos realiza a diario, por lo que dependiendo del horario laboral de cada uno, se hará el reparto de tareas. Es la mujer como ser mas preparado para este tipo de organización quien dispondrá de las cosas a realizar en cada momento.


No se trata de imponer nada,…si no todo lo contrario, la actitud de la mujer es dialogante mas que autoritaria, como viene ocurriendo en los hogares machistas……


Tareas como lavar, planchar, ir al supermercado, hacer las comidas, arreglar a los niños, llevarles al colegio, acudir al medico cuando están enfermos y un sinfín de cosas que hasta ahora eran tareas exclusivas de las mujeres, son compartidas con total naturalidad por la pareja que adopta una forma de dirección femenina.


Los asuntos del hogar se hablan con naturalidad y las decisiones se toman en común, la vida de los dos se simplifica mucho, ya que son dos las personas encargadas de los problemas diarios de la casa y no una sola (Ella) como hasta ahora ha venido ocurriendo.


En el terreno profesional. cada uno de nosotros tiene total independencia de actuación, independencia sobre las decisiones a tomar en cada momento, siempre teniendo presente el beneficio de la unidad familiar.


La importancia de lo que cada uno desarrolla, la disponibilidad y flexibilidad de horarios y los demás componentes que se puedan tomar en consideración, determinan en cada momento, quien en un momento determinado deberá llevar al niño al medico o quien se encargara de hacer la compra ….


El dinero de la familia es patrimonio común y se distribuye entre los pagos fijos. De los que no cabe comentar nada…simplemente son fijos y se deben abonar con puntualidad. Y el dinero sobrante destinado a atender los gastos del día a día…… ese dinero es administrado por la pareja.


El otro aspecto de la relación de pareja… la sexualidad.


Aquí si que es donde verdaderamente la relación de igualdad se rompe en pedazos y pasa a ser completamente dominada por la mujer. Nosotras somos las únicas que podemos decidir cuando donde y como mantener relaciones sexuales.


Aquí ella pasa a ser el Ama y él el sumiso, en estas condiciones no se hablan de problemas familiares ni de la conveniencia de comprar un nuevo coche,…. Este poder absoluto y autoritario solo se circunscribe al ámbito sexual, es un juego adoptado por los dos desde el consenso y que los dos aceptan de buena gana.


Un Ama inteligente tiene que saber cuando una situación aun siendo dentro la relación normal de pareja es erótica o susceptible de serlo, jugar con los sentimientos sumisos de su pareja e imponerse en cualquier momento del día en lo referente a la sexualidad.


Transformar la monotonía de las situaciones diarias en un juego permanente, un gesto una mirada una mano insinuante que se desliza convenientemente hacia sus partes, dará la chispa de morbo e intriga que necesita toda relación para estar viva y dinámica.


Unos gestos caballerescos y de atención permanente hacia su amada por parte del sumiso también deben formar parte de esa relación diurna y también tienen sus connotaciones de dominio y sumisión.


Cosas tan simples como un mensaje de móvil avisando de que esta noche le quieres a las 10 en la cama hará que se mantenga todo el día expectante sobre cuales serán tus intenciones cuando la casa quede tranquila y haya llegado vuestra hora.


Como podéis ver estas situaciones las creáis vosotras y en absoluto son impuestas, nacen o deben nacer de vuestro deseo de someterle a vuestros deseos,… del morbo y del placer de jugar con el erotismo de la otra persona, a la vez que alimentáis el vuestro…. En definitiva estáis llevando las riendas de vuestra relación en su parte mas intima y personal….. y eso garantiza y mucho el éxito como pareja.


Si además también mantenéis un equilibrio y una dirección de la pareja en temas domésticos, el éxito de la relación esta asegurado…..


El fracaso de la pareja, es prácticamente inexistente en las relaciones de Dominación Femenina…. Y esto es una realidad que puedo constatar personalmente a diario, por desgracia no es así en las parejas tradicionales donde el dominio se ejerce por parte del hombre….
la idea de que las mujeres dominantes somos mas o menos como sargentos de la ss, no tiene ningún fundamento, y no esta mas que en la cabeza de aquellos que quieren seguir manteniendo sus privilegios machistas…..


Las cosas son bastante mas sencillas que todo eso y no creo que a ninguna mujer le guste portarse de una forma despótica con su compañero… porque entre otras cosas genéticamente no somos así,…. Somos bastante mas dulces y dialogantes, pero claro reconocer eso para los hombres es como reconocer su fracaso.


Cuando pienso en los miles de parejas en las que predomina el dominio masculino y en la apatía y monotonía que irremediablemente caen a los pocos años de convivencia no puedo mas que compadecer a todas esas mujeres que de una forma ejemplar se someten a la disciplina masculina,…. Y no por el hecho de estar sometidos a ellos, si no por el hecho de estar sometidas a una esclavitud.. sin los alicientes que deberían presidir toda relación de pareja y que no son ni mas ni menos que los que ya he mencionado arriba…. La igualdad, el respeto, la complicidad.


Solo si los hombres adoptasen las formas y la filosofía que preside la Dominación femenina podría entender el estilo clásico de pareja,…. Pero claro entonces seguramente no hubiese nacido el arte de la dominación femenina.


Afortunadamente en la actualidad la pareja clásica esta en vías de extinción,…pero no porque los hombres hayan cambiado los valores, si no porque las mujeres ya no estamos dispuestas a seguir tolerando esos abusos de autoridad por mucho que se esgriman argumentos de educación y de índole histórica.


Como decía en otro de mis artículos, la época de las cavernas, ya hace mucho tiempo que quedo atrás, y ahora ya no es necesaria la fortaleza del hombre para cazar y recolectar la comida y el sustento de la familia.


La humanidad ha pasado por muchas etapas y cada una de ellas ha dejado su huella imborrable, desde la prehistoria, muchas son las cosas que han cambiado, pero algo ha permanecido invariable hasta hace relativamente poco tiempo, y eso siempre ha sido el dominio de los hombres sobre las mujeres en base a una superioridad física.


Ahora no estamos en la “era de la fuerza” como método de supervivencia,…ahora estamos en una nueva era,.. y no es ni mas ni menos que la “era de la inteligencia”. Y aquí pese a quien pese si que las mujeres jugamos con ventaja …. Su demostración solo es cuestión de tiempo.


Los cambios que se están produciendo en las nuevas generaciones, son mas que evidentes, y desde luego las nuevas generaciones de mujeres no están dispuestas a que las cosas sigan como hasta ahora.


Una nueva mentalidad se esta abriendo paso entre ellas y espero que esto siga siendo un proceso imparable, las mujeres queremos y exigimos la igualdad en todos los campos,…. Tanto en lo social como en el sexual.


Y desde esa perspectiva de la igualdad es desde donde nace la fantasía de la Dominación femenina en el campo de la sexualidad.


Unas parejas podrán adoptarla como forma de satisfacción sexual y otras no, pero mucho me temo que a la larga, llegue el día que la diferencia entre las parejas que la adoptan y las que no, quede diluida por el simple hecho de que sea aceptada como forma de vida y de organización natural de la pareja,…..


Digo esto porque una vez concluida la etapa en la que la mujer haya conseguido todos y cada uno de sus derechos sociales y de igualdad con el hombre, jamas podrán ser iguales por un simple hecho biológico,… unos son hombres y otras mujeres.


Y esto es lo que va a marcar las pautas de organización en un futuro no muy lejano… cuando la feminidad y las ansias del hombre por poseerla nos haga más fuertes a las mujeres.En definitiva es un final cantado,….. en la “era de la inteligencia” somos las mujeres las que poseemos las dos mejores herramientas para imponernos con éxito,….. Una es la inteligencia, que sobre esto habría muchos que podrían discutirlo, y no lo niego, incluso podríamos admitir un empate técnico en este campo.


La otra nuestra feminidad…. Y ahí si que no hay discusión posible.


La naturaleza que desde el principio de los tiempos le otorgo el poder al hombre por haberle hecho mas fuerte físicamente, también le doto de la única arma capaz de arrebatársela,… un instinto sexual mucho mas insaciable y destinado a perpetuar la especie…… instinto que afortunadamente sigue completamente vigente en nuestros tiempos y que continuara por mucho tiempo…cosas de la naturaleza.


Adivináis ahora donde esta el verdadero talón de Aquiles que cambiara en un futuro las formas de relación y de dominio en la pareja?.


Mistress Terry
LA SUMISIÓN MAL ENTENDIDA.

Cada día me asombra mas el comprobar como el concepto de sumisión es manipulado y mal entendido por los llamados sumisos… vamos que por experiencia me atrevería a decir que de cada 10 que se llaman a si mismos sumisos no llegan ni a dos los que realmente entienden y son auténticos sumisos.

Los “falsos sumisos” por llamarles de alguna manera, incluso suelen enfadarse cuando les dices que verdaderamente no lo son y que lo único que son “sumisos caprichosos”, que lo único que desean es ponerte a ti a trabajar para que les cumplas y les impartas la disciplina que ellos aceptan.

Pero desgraciadamente estos no saben que la sumisión nada tiene que ver con toda la parafernalia que envuelve el mundo bdsm.

La sumisión que se exige desde la perspectiva de la Dominación femenina, es entrega incondicional a los deseos del Ama, es admiración y respeto hacia el Ama, es centrar su vida alrededor de aportar lo máximo para la felicidad del Ama…. El Ama es el centro de su vida y su felicidad lo único que debe de importarles.

Ese es el punto de partida y a la vez de llegada…. Y nada ni nadie nos puede desviar de ese objetivo.

Otra cosa muy diferente son los métodos que nosotras usamos para alcanzar la sumisión del varón… métodos de disciplina hay muchos, y muchos de ellos ya se han comentado ampliamente en mi pagina así como en otros tantos sitios dedicados a la Dominación femenina, pero de ahí a que por parte de los “sumisos caprichosos”, se quieran saltar por alto los fundamentos de la Dominación Femenina, quedándose solo en lo que a ellos les interesa y que no es ni mas ni menos que ponerte a trabajar para ellos con sesiones maratonianas de azotes, pinzas, sodomizaciones etc…. y después una vez terminada la sesión el cigarrillo y a dormir….. bueno, bueno….

No, señores, la cosa no va por ahí….

Se que algunas de vosotras me habéis comentado que vuestros compañeros (sumisos) son de la característica de los que he indicado en el párrafo anterior, pero si los tenéis así de mal educados, y no hacéis nada por remediarlo no conseguiréis nunca vuestra felicidad,…. Seguramente ellos serán felices, pero y vosotras, pensáis seguir haciéndoles la cama y tolerando sus caprichos?….

A esta cuestión siempre respondo lo mismo….. si eso esta ocurriendo en vuestra casa es porque a vosotras aun os queda mucho camino por recorrer,…… incluso creo recordar que en una ocasión respondí a una consulta en estos términos, que si no era capaz de someter a su marido, que le cobrase 150€ por cada sesión, porque así aunque no disfrutase ella y terminase molida, al menos le quedaría el consuelo de que su marido no se va a ninguna profesional para recibir esos favores…..

En aquel momento y una vez mandada la respuesta me arrepentí de haberle dado ese consejo, me pareció que no había estado correcta.
Mi sorpresa fue cuando algún tiempo después vuelvo a recibir correo de esta Ama diciéndome lo siguiente.

“……. Y claro ahora como le estoy cobrando los 150€ que Vd. me aconsejo, trabajo menos porque solo me pide una o dos veces al mes tener una sesión y encima yo feliz y contenta porque con ese dinero me estoy equipando mi armario y también tengo para caprichos personales…… ”

En fin es evidente que la mujer y su sumiso no habían entendido nada, pero por lo menos la mujer ahora era feliz, por lo tanto el consejo del que me había arrepentido había dado sus frutos…

Volviendo al tema que me ocupa.

En La Dominación femenina, el fetichismo y la parafernalia Bdsm… no son mas que complementos que podremos usar o no para conseguir nuestro fin, pero nunca son el fin.
El fin ultimo y único sobre el que debe de girar como eje central la Dominación femenina es fomentar el deseo del hombre por servir a la mujer.

De hecho la Dominación Femenina como fantasía sexual no la inventamos la mujeres, fue el deseo de muchos hombres a someterse a una mujer como ser superior desde donde nació y se acuño el termino de Dominación femenina.

Solo con nuestra felicidad podremos hacerles felices a ellos, solo si nosotras nos vemos queridas y amadas, respetadas y valoradas, estaremos en disposición de avanzar en nuestra autoestima y desarrollar nuestro potencial femenino, con todo lo que ello conlleva de erotismo y perversidad.

De todo ese bienestar saldrá un Ama que muchos hombres no imaginan ni en sus mejores momentos de lucidez…… pero señores primero olvídense de todo y traten a su pareja como la autentica reina que es, si quieren algún día ser felices y tener AMA con mayúsculas y no una marioneta a su servicio.

Y vosotras, no olvidéis que la feminidad es vuestra, que esa feminidad es la que os da el poder sobre ellos, que no la tomen como algo a lo que tienen derecho, porque no es así.

Y como resumen, decir que en absoluto me niego a practicar técnicas bdsm, es mas me gusta practicarlas y aplicarlas como técnicas para educar en la sumisión a mis sumisos, ..pero solo como método para conseguir el fin … y desde luego sin recibir presiones de ningún tipo por su parte, ya que entonces suelo cortar de raíz… la indiferencia para mi es el peor de los castigos al que puedas someter a un sumiso que te adora,…. Tal vez por eso no tenga tantos problemas como suele ser habitual… tomen nota.

Mistress Terry
DOMINACION FEMENINA Y LA HIPOCRESIA DE LA SOCIEDAD

La Dominación femenina y en general las practicas de BDSM, pertenecen aun hoy en día al llamado “lado oscuro” de la sexualidad.

La sociedad ha avanzado mucho en lo referente a tolerancia y hoy en día podemos ver con bastante claridad como colectivos como el de gays y lesbianas se están beneficiando de esta tolerancia tantos años reclamada….. La sociedad ya es capaz de censurar las voces que desde determinados sectores retrógrados se alzan contra estos colectivos.

Han alcanzado muchos logros sociales, reconocimiento y regulación legal,… todo esto a mi particularmente me llena de satisfacción porque evidencia un avance en la mentalidad de la población .

Pero cuando pienso en lo intolerante que esta misma sociedad es con nuestras fantasías de Dominio y sumisión, entiendo que vamos a continuar aun durante algunas generaciones en el “lado oscuro”.

Esta claro que muchos de los hipócritas que levantan las voces contra nuestro colectivo, a la vez o son practicantes de alguna fantasía tanto dominante como sumisa o las tienen en su mente aunque sean unos insatisfechos y no hayan podido realizarlas por las razones que fuesen.

Entonces porque se puede hoy en día hacer publico que eres gay sin sufrir (en demasía) las consecuencias sociales de arrinconamiento y desprecio social y sin embargo no se pueden confesar las practicas de Dominio y sumisión y toda la serie de fantasías que las acompañan.

Lo que desde este artículo denuncio es fácilmente entendible con el siguiente ejemplo…

Hoy en día en la sociedad española y desde que se aprobó la Ley que permitía el matrimonio entre homosexuales y lesbianas, la tolerancia hacia esos colectivos se ha visto altamente mejorada, podemos ver homosexuales declarados en la televisión y en el mundo de la política y ya casi nadie se rasga las vestiduras por ese hecho,… una brisa de aire fresco ha recorrido la sociedad desde la aprobación de dicha Ley, Ley que por otra parte a contado con una amplia mayoría de aprobación popular.

Pero que ocurriría si se hiciese publico que determinado dirigente de un país encuentra su felicidad sexual mediante el castigo, mediante la Sodomización, mediante su adoración a una Diosa terrenal, mediante la feminización… Etc.

Creo que no necesita demasiada explicación sobre cuales serian las consecuencias inmediatas para su carrera política. Ni tampoco creo necesaria la explicación sobre cuales han sido las enseñanzas que durante siglos nos han abocado a que la sociedad linche y condene este tipo de conductas….

Sea por los motivos que sea, lo que no podemos negar es que es una realidad y que estas fantasías son practicadas por multitud de personas a diario.

Este asunto por desgracia, no se resuelve con una Ley, como en el caso de la homosexualidad, solo se puede resolver desde la educación y la tolerancia.

Ya va siendo hora de que los medios de comunicación dejen de tratar estos temas como algo oculto y pernicioso, de que se traten con respeto y dignidad, pero sobre todo que se conciencien de que la sociedad esta cambiando y de que tanto los hombres como las mujeres somos libres de elegir cual va a ser nuestra forma de relacionarnos en el campo sexual.

Pero cuando hablamos de las mujeres Dominantes también tendrían que dejar de relacionarnos con los movimientos feministas y con los radicalismos.

La Dominación femenina nada tiene que ver con todo eso, y es de una grave irresponsabilidad tratar de meternos a todos en el mismo saco.La Dominación femenina, solo se circunscribe al ámbito sexual, y nunca es una imposición, si no mas bien una sexualidad consensuada entre los dos miembros de la pareja y practicada en la intimidad del hogar. Nada que ver con radicalismos ni con historias de desigualdad sexual.

Yo particularmente no conozco ninguna Dominante que haya impuesto por la fuerza en su pareja este tipo de fantasía….. pienso que no es posible en ningún caso, porque siempre se requiere de la aprobación de las dos partes implicadas.

Es tan difícil de entender que dos personas decidan libremente que hacer con sus fantasías?.
Cómo vivir su relación de pareja?.

Personalmente creo que no, y que todo es cuestión de tolerancia, y aunque la sociedad en general opina que cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en gana, lo cierto es que si se llegase a conocer el caso explicado antes del político, esa misma sociedad que de boquilla es tan liberal lo lincharía en la plaza pública.

Por eso espero y deseo que ya que Internet es un medio de comunicación verdaderamente plural y que por suerte llega a infinidad de hogares de todas las clases sociales y culturas. Pongamos nuestro granito de arena para que podamos hablar y discutir sobre la nueva sexualidad como algo normal y natural.

La nueva realidad que estamos construyendo es algo innegable y por otra parte imparable, las nuevas generaciones de mujeres están mucho más preparadas de lo que estuvimos nosotras y no se dejan avasallar por radicalismos trasnochados.

La Dominación femenina en la pareja surge desde la ineficacia y el aburrimiento del sexo “vainilla”, surge cuando lo “vainilla” ya no da mas de si, cuando la relación llamada “normal” se agota y se cae en el aburrimiento,….. y surge como un método de revitalizar y dinamizar esa relación.

Cuando en una empresa una determinada dirección fracasa en sus expectativas y en sus formas de organizar, lo lógico es el cambio de dirección….. nuevas ideas y nuevas formas que consigan salvar la empresa del fracaso mas absoluto.

Esto mismo trasladado al ámbito de la pareja es lo que consigue la Dominación femenina. Liberando a los dos miembros de falsos tabúes y de todo el lastre de prejuicios heredados por tantos años de educación represora de las libertades individuales.

Es importante transmitir las bondades de este estilo de vida y que se trate el tema con dignidad, sin alarmismo y sin exageraciones….

Que los medios de comunicación y los supuestos especialistas psicológicos dejen de tratar el tema como desviaciones sexuales…..

Que entre nuestro colectivo pueda haber personas que realmente tengan un problema sexual o una desviación que les obsesione hacia ciertas practicas,…no lo dudo, pero díganme Vds. en que otro colectivo no los hay.

Y no quiero extenderme mas porque creo que lo fundamental ya esta dicho,…. Lo que se me queda en el tintero ya pueden seguir imaginándoselo Uds.

Mistress Terry Vega.
NUESTRO SUMISO NO SIEMPRE DISFRUTA

Como Ama debes saber que al igual que tú no siempre estas del mismo humor o con la misma predisposición sexual para afrontar tu dominio y tus juegos sexuales, nuestro sumiso también pasara por días malos.

Generalmente esos días bajos en un sumiso, obedecen a dos causas fundamentalmente.
Una es la ya mencionada de que todos los días uno no esta de igual humor y por lo tanto la predisposición al servicio se ve algo apagada y su nivel de satisfacción y de rendimiento notablemente reducidos…. Pero vamos eso ocurre y seguirá ocurriendo en cualquier tipo de relación no solo en la Dominación femenina.

Y otra es cuando nuestro sumiso en su interior se esta planteando aspectos fundamentales de la relación,…. Es decir que no tiene nada claro si desea continuar con su rol .
A que puede deberse estas reflexiones?.

Cada caso será un mundo en si mismo, pero lo mas seguro es que cuando le preguntes por su estado anímico y que es lo que le esta ocurriendo, su respuesta sea que no esta conforme con alguno de los métodos que hayamos utilizado en sesiones anteriores, bien por no estar preparado o por haberse visto desbordado en sus limites.

Llegados a este punto él expresará cual es el problema y tu tendrás información suficiente como para evaluar la gravedad del problema que le afecta y seguramente dar el golpe de timón necesario para volver a encauzar sus ansias por servirte…..

Pero aquí me gustaría comentar una de las causas que por lo general conducen al sumiso a plantearse este tipo de cuestiones y que me gustaría estuvieses preparada para afrontarlas con firmeza y decisión.

Cuando digo que nuestro sumiso no siempre disfruta, me refiero a que toda relación de sumisión que evidentemente esta basada en una entrega al placer de su Ama, el sometimiento de nuestra pareja se consigue mediante la autoridad y la disciplina y dentro de la disciplina hablamos de premios y castigos.

Bien, pues son los castigos, los que generalmente originan en nuestro sumiso este tipo de reflexiones tremendistas que he comentado antes,….

Generalmente se tiende a pensar que el sumiso disfruta con los azotes o con la colocación de pinzas o con la tortura del pene….. y es cierto en la mayoría de los casos, pero debería ser rotundamente falso cuando el propósito de esta disciplina es la represión de alguna conducta inapropiada que deseamos eliminar.

La frontera entre las prácticas (sean cuales sean y de la intensidad que sean) que producen placer y los castigos debes de tenerla muy clara, y además debes de transmitirle a tu sumiso que si algún día decides castigarle, desde luego ese día lo va a recordar durante bastante tiempo.
Es cierto que tienes muchas formas de castigar a un sumiso, tanto con la denegación del orgasmo, como con la indiferencia u obligándole a dormir en el suelo esa noche, tienes multitud de posibilidades, pero todas esas posibilidades como bien puedes entender estarán en función a la falta cometida.

En este artículo no me refiero a las faltas “leves”,… recuerda que la consideración de falta leve o grave es decisión tuya y solo tuya y no dejes que nadie te diga que es leve y grave porque para cada una de nosotras tendremos valores distintos.

Hecha esta aclaración,…imagina por un momento que de la falta que estamos hablando es por una falta (la que sea) que repite reiteradamente y que por la cual ya le has aplicado correctivos del carácter de los mencionados en los párrafos anteriores…… que haces?… seguir aplicando esos correctivos que lejos de dar solución al problema lo que están produciendo en nuestro sumiso una adicción a recibirlos….

Te preguntarás porque nuestro sumiso con estos correctivos “Ligt” no enmienda su conducta?.
Pues por lo mencionado antes…. Simplemente porque aunque tú los consideres castigos, es evidente que para el no lo son…….

No cometas el error de aplicar tu disciplina – cuando se trate de un castigo – con la misma intensidad que en una escena normal,… incluso de hacerla con un poco mas de intensidad que en una escena normal….. No conseguirás nada si no aplicas la disciplina con una intensidad bastante superior a lo habitual,.. en absoluto debe sentir el mas mínimo placer…lo que debe sentir es dolor puro y duro, ya sea físico o mental.

He leído a muchos sumisos decir e incluso reprochar que no les gusta tal o cual castigo y que ese castigo les hace plantearse su sumisión, incluso se plantean la conveniencia de continuidad o no en este tipo de relaciones.

Si tu sumiso se plantea estas reflexiones, deberás salirle al paso explicándole que de lo que debe reflexionar, no es en el abandono si no en la necesidad de modificar su conducta.
Nuestro sumiso debe entender que los castigos no son un placer ni para él ni para el Ama, no son deseados en absoluto por nosotras y yo personalmente casi sufro mas que ellos cuando en contadísimas ocasiones los aplico.

Los objetivos que pretende un castigo, es el de corregir conductas inapropiadas o faltas graves de cualquier índole, si este es aplicado con la intensidad que requiere seguramente serán conseguidos con una sola sesión…. Desde luego el sumiso toma buena nota de lo que ha sufrido por la falta cometida y no olvida la lección aprendida fácilmente.

Por el contrario un castigo mal aplicado, difícilmente conseguirá sus objetivos e incluso puede llegar a ser perjudicial para nuestra relación, ya que el sumiso tendera a confundir castigo con juego o placer.

Asumir por su parte que en este tipo de relación, lo relatado es posible que suceda le ayudara a estar más despierto y desde luego si sucede no le hundirá en refexiones que no le llevan a ninguna parte.

Amigas no permitáis eso y si decidís castigar porque las circunstancias así lo aconsejen, hacedlo con todas las consecuencias…

Mistress Terry.