03 marzo, 2007

LA SUMISIÓN MAL ENTENDIDA.

Cada día me asombra mas el comprobar como el concepto de sumisión es manipulado y mal entendido por los llamados sumisos… vamos que por experiencia me atrevería a decir que de cada 10 que se llaman a si mismos sumisos no llegan ni a dos los que realmente entienden y son auténticos sumisos.

Los “falsos sumisos” por llamarles de alguna manera, incluso suelen enfadarse cuando les dices que verdaderamente no lo son y que lo único que son “sumisos caprichosos”, que lo único que desean es ponerte a ti a trabajar para que les cumplas y les impartas la disciplina que ellos aceptan.

Pero desgraciadamente estos no saben que la sumisión nada tiene que ver con toda la parafernalia que envuelve el mundo bdsm.

La sumisión que se exige desde la perspectiva de la Dominación femenina, es entrega incondicional a los deseos del Ama, es admiración y respeto hacia el Ama, es centrar su vida alrededor de aportar lo máximo para la felicidad del Ama…. El Ama es el centro de su vida y su felicidad lo único que debe de importarles.

Ese es el punto de partida y a la vez de llegada…. Y nada ni nadie nos puede desviar de ese objetivo.

Otra cosa muy diferente son los métodos que nosotras usamos para alcanzar la sumisión del varón… métodos de disciplina hay muchos, y muchos de ellos ya se han comentado ampliamente en mi pagina así como en otros tantos sitios dedicados a la Dominación femenina, pero de ahí a que por parte de los “sumisos caprichosos”, se quieran saltar por alto los fundamentos de la Dominación Femenina, quedándose solo en lo que a ellos les interesa y que no es ni mas ni menos que ponerte a trabajar para ellos con sesiones maratonianas de azotes, pinzas, sodomizaciones etc…. y después una vez terminada la sesión el cigarrillo y a dormir….. bueno, bueno….

No, señores, la cosa no va por ahí….

Se que algunas de vosotras me habéis comentado que vuestros compañeros (sumisos) son de la característica de los que he indicado en el párrafo anterior, pero si los tenéis así de mal educados, y no hacéis nada por remediarlo no conseguiréis nunca vuestra felicidad,…. Seguramente ellos serán felices, pero y vosotras, pensáis seguir haciéndoles la cama y tolerando sus caprichos?….

A esta cuestión siempre respondo lo mismo….. si eso esta ocurriendo en vuestra casa es porque a vosotras aun os queda mucho camino por recorrer,…… incluso creo recordar que en una ocasión respondí a una consulta en estos términos, que si no era capaz de someter a su marido, que le cobrase 150€ por cada sesión, porque así aunque no disfrutase ella y terminase molida, al menos le quedaría el consuelo de que su marido no se va a ninguna profesional para recibir esos favores…..

En aquel momento y una vez mandada la respuesta me arrepentí de haberle dado ese consejo, me pareció que no había estado correcta.
Mi sorpresa fue cuando algún tiempo después vuelvo a recibir correo de esta Ama diciéndome lo siguiente.

“……. Y claro ahora como le estoy cobrando los 150€ que Vd. me aconsejo, trabajo menos porque solo me pide una o dos veces al mes tener una sesión y encima yo feliz y contenta porque con ese dinero me estoy equipando mi armario y también tengo para caprichos personales…… ”

En fin es evidente que la mujer y su sumiso no habían entendido nada, pero por lo menos la mujer ahora era feliz, por lo tanto el consejo del que me había arrepentido había dado sus frutos…

Volviendo al tema que me ocupa.

En La Dominación femenina, el fetichismo y la parafernalia Bdsm… no son mas que complementos que podremos usar o no para conseguir nuestro fin, pero nunca son el fin.
El fin ultimo y único sobre el que debe de girar como eje central la Dominación femenina es fomentar el deseo del hombre por servir a la mujer.

De hecho la Dominación Femenina como fantasía sexual no la inventamos la mujeres, fue el deseo de muchos hombres a someterse a una mujer como ser superior desde donde nació y se acuño el termino de Dominación femenina.

Solo con nuestra felicidad podremos hacerles felices a ellos, solo si nosotras nos vemos queridas y amadas, respetadas y valoradas, estaremos en disposición de avanzar en nuestra autoestima y desarrollar nuestro potencial femenino, con todo lo que ello conlleva de erotismo y perversidad.

De todo ese bienestar saldrá un Ama que muchos hombres no imaginan ni en sus mejores momentos de lucidez…… pero señores primero olvídense de todo y traten a su pareja como la autentica reina que es, si quieren algún día ser felices y tener AMA con mayúsculas y no una marioneta a su servicio.

Y vosotras, no olvidéis que la feminidad es vuestra, que esa feminidad es la que os da el poder sobre ellos, que no la tomen como algo a lo que tienen derecho, porque no es así.

Y como resumen, decir que en absoluto me niego a practicar técnicas bdsm, es mas me gusta practicarlas y aplicarlas como técnicas para educar en la sumisión a mis sumisos, ..pero solo como método para conseguir el fin … y desde luego sin recibir presiones de ningún tipo por su parte, ya que entonces suelo cortar de raíz… la indiferencia para mi es el peor de los castigos al que puedas someter a un sumiso que te adora,…. Tal vez por eso no tenga tantos problemas como suele ser habitual… tomen nota.

Mistress Terry