03 marzo, 2007

DOMINACION FEMENINA Y LA HIPOCRESIA DE LA SOCIEDAD

La Dominación femenina y en general las practicas de BDSM, pertenecen aun hoy en día al llamado “lado oscuro” de la sexualidad.

La sociedad ha avanzado mucho en lo referente a tolerancia y hoy en día podemos ver con bastante claridad como colectivos como el de gays y lesbianas se están beneficiando de esta tolerancia tantos años reclamada….. La sociedad ya es capaz de censurar las voces que desde determinados sectores retrógrados se alzan contra estos colectivos.

Han alcanzado muchos logros sociales, reconocimiento y regulación legal,… todo esto a mi particularmente me llena de satisfacción porque evidencia un avance en la mentalidad de la población .

Pero cuando pienso en lo intolerante que esta misma sociedad es con nuestras fantasías de Dominio y sumisión, entiendo que vamos a continuar aun durante algunas generaciones en el “lado oscuro”.

Esta claro que muchos de los hipócritas que levantan las voces contra nuestro colectivo, a la vez o son practicantes de alguna fantasía tanto dominante como sumisa o las tienen en su mente aunque sean unos insatisfechos y no hayan podido realizarlas por las razones que fuesen.

Entonces porque se puede hoy en día hacer publico que eres gay sin sufrir (en demasía) las consecuencias sociales de arrinconamiento y desprecio social y sin embargo no se pueden confesar las practicas de Dominio y sumisión y toda la serie de fantasías que las acompañan.

Lo que desde este artículo denuncio es fácilmente entendible con el siguiente ejemplo…

Hoy en día en la sociedad española y desde que se aprobó la Ley que permitía el matrimonio entre homosexuales y lesbianas, la tolerancia hacia esos colectivos se ha visto altamente mejorada, podemos ver homosexuales declarados en la televisión y en el mundo de la política y ya casi nadie se rasga las vestiduras por ese hecho,… una brisa de aire fresco ha recorrido la sociedad desde la aprobación de dicha Ley, Ley que por otra parte a contado con una amplia mayoría de aprobación popular.

Pero que ocurriría si se hiciese publico que determinado dirigente de un país encuentra su felicidad sexual mediante el castigo, mediante la Sodomización, mediante su adoración a una Diosa terrenal, mediante la feminización… Etc.

Creo que no necesita demasiada explicación sobre cuales serian las consecuencias inmediatas para su carrera política. Ni tampoco creo necesaria la explicación sobre cuales han sido las enseñanzas que durante siglos nos han abocado a que la sociedad linche y condene este tipo de conductas….

Sea por los motivos que sea, lo que no podemos negar es que es una realidad y que estas fantasías son practicadas por multitud de personas a diario.

Este asunto por desgracia, no se resuelve con una Ley, como en el caso de la homosexualidad, solo se puede resolver desde la educación y la tolerancia.

Ya va siendo hora de que los medios de comunicación dejen de tratar estos temas como algo oculto y pernicioso, de que se traten con respeto y dignidad, pero sobre todo que se conciencien de que la sociedad esta cambiando y de que tanto los hombres como las mujeres somos libres de elegir cual va a ser nuestra forma de relacionarnos en el campo sexual.

Pero cuando hablamos de las mujeres Dominantes también tendrían que dejar de relacionarnos con los movimientos feministas y con los radicalismos.

La Dominación femenina nada tiene que ver con todo eso, y es de una grave irresponsabilidad tratar de meternos a todos en el mismo saco.La Dominación femenina, solo se circunscribe al ámbito sexual, y nunca es una imposición, si no mas bien una sexualidad consensuada entre los dos miembros de la pareja y practicada en la intimidad del hogar. Nada que ver con radicalismos ni con historias de desigualdad sexual.

Yo particularmente no conozco ninguna Dominante que haya impuesto por la fuerza en su pareja este tipo de fantasía….. pienso que no es posible en ningún caso, porque siempre se requiere de la aprobación de las dos partes implicadas.

Es tan difícil de entender que dos personas decidan libremente que hacer con sus fantasías?.
Cómo vivir su relación de pareja?.

Personalmente creo que no, y que todo es cuestión de tolerancia, y aunque la sociedad en general opina que cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en gana, lo cierto es que si se llegase a conocer el caso explicado antes del político, esa misma sociedad que de boquilla es tan liberal lo lincharía en la plaza pública.

Por eso espero y deseo que ya que Internet es un medio de comunicación verdaderamente plural y que por suerte llega a infinidad de hogares de todas las clases sociales y culturas. Pongamos nuestro granito de arena para que podamos hablar y discutir sobre la nueva sexualidad como algo normal y natural.

La nueva realidad que estamos construyendo es algo innegable y por otra parte imparable, las nuevas generaciones de mujeres están mucho más preparadas de lo que estuvimos nosotras y no se dejan avasallar por radicalismos trasnochados.

La Dominación femenina en la pareja surge desde la ineficacia y el aburrimiento del sexo “vainilla”, surge cuando lo “vainilla” ya no da mas de si, cuando la relación llamada “normal” se agota y se cae en el aburrimiento,….. y surge como un método de revitalizar y dinamizar esa relación.

Cuando en una empresa una determinada dirección fracasa en sus expectativas y en sus formas de organizar, lo lógico es el cambio de dirección….. nuevas ideas y nuevas formas que consigan salvar la empresa del fracaso mas absoluto.

Esto mismo trasladado al ámbito de la pareja es lo que consigue la Dominación femenina. Liberando a los dos miembros de falsos tabúes y de todo el lastre de prejuicios heredados por tantos años de educación represora de las libertades individuales.

Es importante transmitir las bondades de este estilo de vida y que se trate el tema con dignidad, sin alarmismo y sin exageraciones….

Que los medios de comunicación y los supuestos especialistas psicológicos dejen de tratar el tema como desviaciones sexuales…..

Que entre nuestro colectivo pueda haber personas que realmente tengan un problema sexual o una desviación que les obsesione hacia ciertas practicas,…no lo dudo, pero díganme Vds. en que otro colectivo no los hay.

Y no quiero extenderme mas porque creo que lo fundamental ya esta dicho,…. Lo que se me queda en el tintero ya pueden seguir imaginándoselo Uds.

Mistress Terry Vega.