03 marzo, 2007




El día a día y la organización familiar. En la D.F


La dirección de los temas familiares mayoritariamente hasta nuestros tiempos ha correspondido al Hombre, teniendo este la ultima decisión sobre los diversos temas que afectaban al ámbito familiar.


En contraposición a este estilo clásico, nos encontramos las que desde ya, hemos asumido el papel preponderante en la pareja.


Las diferencias entre una forma y otra de dirigir la casa y mas concretamente la relación intima entre los componentes de la pareja están claramente enfrentados con la concepción clásica,…..
Mientras que la concepción “clásica” también llamada “normal”, es ampliamente aceptada por la sociedad establecida (cada vez menos), la concepción femenina de organización familiar es denostada y desacreditada por amplios sectores sociales anclados en el feudalismo y la esclavitud más pura.


Solo tienen que pensar por un momento en cual es la esclavitud y la forma de organización que los hombres han diseñado durante años y a la que están sometidas las mujeres con relaciones “normales”.


Quien se encarga de la colada, de las comidas, del supermercado, de la limpieza en general, de los niños, de sus cosas del colegio, de sus enfermedades y de acudir al medico….tec. Y además de todo eso de acudir cada día a su trabajo y procurar ingresos para la familia…..lo han adivinado?.


Y quien se levanta tranquilamente, desayuna, acude a su trabajo y al terminar la jornada, se sienta en el sillón espera que le sirvan la cena, cena tranquilamente y luego vuelve a su sillón preferido, y en muchos casos sin tan siquiera haber quitado ni un solo plato de la mesa….. lo han adivinado?.


Creo que sobran las explicaciones sobre lo irracional del sistema “normal” y sobre los cambios que inevitablemente las nuevas generaciones de mujeres tendrán que implantar sobre esta forma de organización.


En un hogar dirigido por la parte femenina, las diferencias son ya en la actualidad altamente notables.


Por mi experiencia y por las experiencias que conozco la radiografía de un hogar dirigido por la parte femenina suele ajustarse al siguiente perfil… basado en la Dominación Femenina.
Las tareas domesticas se comparten y no existen tareas especificas para ella y para él, como ha ocurrido hasta la fecha.


Las tareas se hacen con arreglo a la actividad y profesión que cada uno de ellos realiza a diario, por lo que dependiendo del horario laboral de cada uno, se hará el reparto de tareas. Es la mujer como ser mas preparado para este tipo de organización quien dispondrá de las cosas a realizar en cada momento.


No se trata de imponer nada,…si no todo lo contrario, la actitud de la mujer es dialogante mas que autoritaria, como viene ocurriendo en los hogares machistas……


Tareas como lavar, planchar, ir al supermercado, hacer las comidas, arreglar a los niños, llevarles al colegio, acudir al medico cuando están enfermos y un sinfín de cosas que hasta ahora eran tareas exclusivas de las mujeres, son compartidas con total naturalidad por la pareja que adopta una forma de dirección femenina.


Los asuntos del hogar se hablan con naturalidad y las decisiones se toman en común, la vida de los dos se simplifica mucho, ya que son dos las personas encargadas de los problemas diarios de la casa y no una sola (Ella) como hasta ahora ha venido ocurriendo.


En el terreno profesional. cada uno de nosotros tiene total independencia de actuación, independencia sobre las decisiones a tomar en cada momento, siempre teniendo presente el beneficio de la unidad familiar.


La importancia de lo que cada uno desarrolla, la disponibilidad y flexibilidad de horarios y los demás componentes que se puedan tomar en consideración, determinan en cada momento, quien en un momento determinado deberá llevar al niño al medico o quien se encargara de hacer la compra ….


El dinero de la familia es patrimonio común y se distribuye entre los pagos fijos. De los que no cabe comentar nada…simplemente son fijos y se deben abonar con puntualidad. Y el dinero sobrante destinado a atender los gastos del día a día…… ese dinero es administrado por la pareja.


El otro aspecto de la relación de pareja… la sexualidad.


Aquí si que es donde verdaderamente la relación de igualdad se rompe en pedazos y pasa a ser completamente dominada por la mujer. Nosotras somos las únicas que podemos decidir cuando donde y como mantener relaciones sexuales.


Aquí ella pasa a ser el Ama y él el sumiso, en estas condiciones no se hablan de problemas familiares ni de la conveniencia de comprar un nuevo coche,…. Este poder absoluto y autoritario solo se circunscribe al ámbito sexual, es un juego adoptado por los dos desde el consenso y que los dos aceptan de buena gana.


Un Ama inteligente tiene que saber cuando una situación aun siendo dentro la relación normal de pareja es erótica o susceptible de serlo, jugar con los sentimientos sumisos de su pareja e imponerse en cualquier momento del día en lo referente a la sexualidad.


Transformar la monotonía de las situaciones diarias en un juego permanente, un gesto una mirada una mano insinuante que se desliza convenientemente hacia sus partes, dará la chispa de morbo e intriga que necesita toda relación para estar viva y dinámica.


Unos gestos caballerescos y de atención permanente hacia su amada por parte del sumiso también deben formar parte de esa relación diurna y también tienen sus connotaciones de dominio y sumisión.


Cosas tan simples como un mensaje de móvil avisando de que esta noche le quieres a las 10 en la cama hará que se mantenga todo el día expectante sobre cuales serán tus intenciones cuando la casa quede tranquila y haya llegado vuestra hora.


Como podéis ver estas situaciones las creáis vosotras y en absoluto son impuestas, nacen o deben nacer de vuestro deseo de someterle a vuestros deseos,… del morbo y del placer de jugar con el erotismo de la otra persona, a la vez que alimentáis el vuestro…. En definitiva estáis llevando las riendas de vuestra relación en su parte mas intima y personal….. y eso garantiza y mucho el éxito como pareja.


Si además también mantenéis un equilibrio y una dirección de la pareja en temas domésticos, el éxito de la relación esta asegurado…..


El fracaso de la pareja, es prácticamente inexistente en las relaciones de Dominación Femenina…. Y esto es una realidad que puedo constatar personalmente a diario, por desgracia no es así en las parejas tradicionales donde el dominio se ejerce por parte del hombre….
la idea de que las mujeres dominantes somos mas o menos como sargentos de la ss, no tiene ningún fundamento, y no esta mas que en la cabeza de aquellos que quieren seguir manteniendo sus privilegios machistas…..


Las cosas son bastante mas sencillas que todo eso y no creo que a ninguna mujer le guste portarse de una forma despótica con su compañero… porque entre otras cosas genéticamente no somos así,…. Somos bastante mas dulces y dialogantes, pero claro reconocer eso para los hombres es como reconocer su fracaso.


Cuando pienso en los miles de parejas en las que predomina el dominio masculino y en la apatía y monotonía que irremediablemente caen a los pocos años de convivencia no puedo mas que compadecer a todas esas mujeres que de una forma ejemplar se someten a la disciplina masculina,…. Y no por el hecho de estar sometidos a ellos, si no por el hecho de estar sometidas a una esclavitud.. sin los alicientes que deberían presidir toda relación de pareja y que no son ni mas ni menos que los que ya he mencionado arriba…. La igualdad, el respeto, la complicidad.


Solo si los hombres adoptasen las formas y la filosofía que preside la Dominación femenina podría entender el estilo clásico de pareja,…. Pero claro entonces seguramente no hubiese nacido el arte de la dominación femenina.


Afortunadamente en la actualidad la pareja clásica esta en vías de extinción,…pero no porque los hombres hayan cambiado los valores, si no porque las mujeres ya no estamos dispuestas a seguir tolerando esos abusos de autoridad por mucho que se esgriman argumentos de educación y de índole histórica.


Como decía en otro de mis artículos, la época de las cavernas, ya hace mucho tiempo que quedo atrás, y ahora ya no es necesaria la fortaleza del hombre para cazar y recolectar la comida y el sustento de la familia.


La humanidad ha pasado por muchas etapas y cada una de ellas ha dejado su huella imborrable, desde la prehistoria, muchas son las cosas que han cambiado, pero algo ha permanecido invariable hasta hace relativamente poco tiempo, y eso siempre ha sido el dominio de los hombres sobre las mujeres en base a una superioridad física.


Ahora no estamos en la “era de la fuerza” como método de supervivencia,…ahora estamos en una nueva era,.. y no es ni mas ni menos que la “era de la inteligencia”. Y aquí pese a quien pese si que las mujeres jugamos con ventaja …. Su demostración solo es cuestión de tiempo.


Los cambios que se están produciendo en las nuevas generaciones, son mas que evidentes, y desde luego las nuevas generaciones de mujeres no están dispuestas a que las cosas sigan como hasta ahora.


Una nueva mentalidad se esta abriendo paso entre ellas y espero que esto siga siendo un proceso imparable, las mujeres queremos y exigimos la igualdad en todos los campos,…. Tanto en lo social como en el sexual.


Y desde esa perspectiva de la igualdad es desde donde nace la fantasía de la Dominación femenina en el campo de la sexualidad.


Unas parejas podrán adoptarla como forma de satisfacción sexual y otras no, pero mucho me temo que a la larga, llegue el día que la diferencia entre las parejas que la adoptan y las que no, quede diluida por el simple hecho de que sea aceptada como forma de vida y de organización natural de la pareja,…..


Digo esto porque una vez concluida la etapa en la que la mujer haya conseguido todos y cada uno de sus derechos sociales y de igualdad con el hombre, jamas podrán ser iguales por un simple hecho biológico,… unos son hombres y otras mujeres.


Y esto es lo que va a marcar las pautas de organización en un futuro no muy lejano… cuando la feminidad y las ansias del hombre por poseerla nos haga más fuertes a las mujeres.En definitiva es un final cantado,….. en la “era de la inteligencia” somos las mujeres las que poseemos las dos mejores herramientas para imponernos con éxito,….. Una es la inteligencia, que sobre esto habría muchos que podrían discutirlo, y no lo niego, incluso podríamos admitir un empate técnico en este campo.


La otra nuestra feminidad…. Y ahí si que no hay discusión posible.


La naturaleza que desde el principio de los tiempos le otorgo el poder al hombre por haberle hecho mas fuerte físicamente, también le doto de la única arma capaz de arrebatársela,… un instinto sexual mucho mas insaciable y destinado a perpetuar la especie…… instinto que afortunadamente sigue completamente vigente en nuestros tiempos y que continuara por mucho tiempo…cosas de la naturaleza.


Adivináis ahora donde esta el verdadero talón de Aquiles que cambiara en un futuro las formas de relación y de dominio en la pareja?.


Mistress Terry